Check the new version here

Popular channels

Me trataron de trolazo y te lo cuento!


Hola linces! Hoy les voy a contar la historia de como me trataron de puto


Bueno, yo estaba re solo en clase de inglés, sin dar bola a nadie porque ya sé inglés y mis compañeros con suerte saben decir jelou.

Entonces, mientras yo estaba en mi propio mundo, por la puerta entró un pibe más o menos así

Un señor re mugriento que se las daba de importante con un traje, total, que el pibe empezó a llamar un total de 4 estudiantes:
Cacaneitor2000, Cabeza de Huevo, Negro Gangsta y Enano Peleón?
Yo era Cacaneitor, Cabeza de huevo un pelón de mi clase que pensaba que era chistoso, Negro Gangsta era... ...y Enano Peleón un pibe que no me bancaba por algún motivo, ahora andamos menos peleados.
Yo y mis compañeros como buenos alumnos le seguimos la corriente a este señor extravagante (GRAN ERROR) y nos dijo que le siguieramos, nos fuimos de la clase y nos condujo hasta una habitación de apenas dos metros cuadrados y nada mas llegar notamos tremendo olor a chivo, lo más asqueroso que olí en mi vida :l pero eso no termina ahí, el hijo de la gran puta quería que nos probaramos unos uniformes que se iban a implementar obligatoriamente TODOS JUNTOS (Cabe resalta que el negro estaba ahi), el forro debió pensar que yo era puto o algo por el estilo, así que le dije textualmente:
Las bolas me cambio con estos 3 forros, nos re vimos vieja.
El pibe no se molestó, simplemente me fui por la puerta y a nadie le llamó la atención. Volví a mi clase e hice como que nada pasó.
Estuve un par de minutos lo más tranquilo...

Pero volvió, el pibe que no tengo ganas de poner su foto de vuelta, volvió, y cuando pasó la lista me volvió a mencionar.
Cacaneitor2000, Serchi el cabeza de pija, El gordo de las figuritas...
Y yo pensando: Qué querrá este...?
Total, salgo y el señor me dice: PELOTUDO NECESITAS EL UNIFORME BLALALBALLBALABALBLALBALLBBLABLASADFASDFASDF SADFASDFASDFASDFASDF TE VAS A QUEDAR A LA SALIDA, VOLVÉ A CLASE Y LUEGO TE PROBAMOS EL UNIFORMEASDASDASD
A lo que yo contesté en tono burlesco: Dejate de pelotudeces piba, y poneme la misma talla que a Juanete cabeza de retrete... (Me parezco físcamente a él).
El señor quedó sin palabras y se fue con los otros chavos probablemente a abusar de ellos.
Así que las horas pasaron y me fuí a casa a escribir este crap, no supe nada más de ese pedófilo en cubierto que quería que 4 niños se cambiaran delante suya.
Fin del post! Espero que te haya divertido o mínimo hayas matado unos minutos de aburimiento, deja puntos si te gustó y sigueme para leer más trabajos así, te ha escrito Cacaneitor y te deseo, buenas bananas.
PD: Cambié el nombre a mis compañeros para protejer su identidad, por si no es obvio.
PD2: Pedobear aprueba este post.
0
0
0
0
0No comments yet