About Taringa!

Popular channels

Medidas que se tomarán contra la gripe A

Anticipo exclusivo: las medidas que se tomarán para frenar de una vez el avance de la gripe A





Es un hecho que la gripe A acabará con la humanidad y que a vos mismo, que leés esta nota como si todo fuera una joda, a lo sumo te quedan cuatro o cinco semanas de vida.



La muerte masiva ya es un hecho progresivo. Es un secreto a voces que el gobierno nacional está ocultando que los muertos por la enfermedad ya son 8,4 millones de personas en la Argentina, y que hay provincias en las que ya no quedan habitantes vivos (Tucumán, Chubut y La Pampa).



Sin embargo, en un desesperado intento por impedir lo inevitable, las autoridades sanitarias preparan una batería de medidas que anticipamos en exclusiva.

13 de julio. Se adelantarán las vacaciones de verano y las de invierno del año que viene para todos los empleados públicos nacionales, provinciales y municipales, que volverán a trabajar en diciembre.

18 de julio. Se suprimirán los meses de enero, febrero y marzo, para llegar antes al período en el que la enfermedad se atenuaría.

25 de julio. Se iniciará una campaña para desalentar el "piquito" entre amigos, y se difundirán las ventajas de reemplazarlo por el 69.

2 de agosto. Tratarán de que Bill Clinton y Madonna mueran de gripe A, para generar una mayor conciencia sobre la enfermedad.



7 de agosto. Se endurecerán las medidas contra los infectados. En casos severos, además del aislamiento total, se aplicará el rifle sanitario.

15 de agosto. Cristina lanzará un plan de préstamos para que los enfermos puedan comprarse una isla en la cual vivir solos y morir. La tasa será de sólo el 2% anual en pesos, pero por razones obvias el financiamiento no podrá ser de más de 4 cuotas.

20 de agosto. Se prohibirá en el messenger el emoticon de la carita que bosteza.



22 de agosto. Angelina Jolie adoptará cuatro niños con gripe A.



2 de septiembre. Artistas norteamericanos (Steve Wonder, Bruce Springsteen, Cindy Lauper, y otros) grabarán un disco para recaudar fondos para la lucha contra el virus. Pero se contimarán en el estudio y morirán todos. El videoclip registrará esa agonía.



6 de septiembre. Angelina Jolie devolverá a uno de los niños, porque tenía gripe común.

7 de septiembre. Juan Carlos Blumberg morirá por la gripe.



8 de septiembre. El Papa Benedicto dirá que la pandemia es un castigo divino porque todos los del grupo Village People eran putos.




11 de septiembre. De Narváez pedirá a Scioli que ponga más policías en la calle para combatir la enfermedad.



21 de septiembre. Los estudiantes no darán bola e igual celebrarán su día en lugares cerrados. Morirán 1.250.000 de ellos. El gobierno indemnizará a sus familias con viajes a Bariloche.



26 de septiembre. Por fin alguien matará a Harry Potter. Que no tiene nada que ver con la enfermedad, ¡pero qué placer, por Diosss!



8 de octubre. Graciela Ocaña quedará embarazada de un enfermo de gripe, y los medios hablarán día y noche del drama de la ex ministra, y de si el bebé nacerá sano o todo engripado.



10 de octubre. Se prohibirá la circulación de colectivos. El único transporte público serán los taxis y remises, que funcionarán del siguiente modo: el chofer se bajará, y le dejará el coche al pasajero, para evitar cualquier riesgo de contagio.

13 de octubre. Quedará terminantemente prohibido silbar.

26 de octubre. Julio Cobos dirá que Cristina debería recibir y dialogar con la gripe A.

3 de noviembre. Con un gran apoyo popular, se aprobará la Ley De Narváez, que autorizará a la policía y otras fuerzas de seguridad a abrir fuego contra personas que tengan fiebre, parezcan tener fiebre o tengan aspecto de que alguna vez tendrán fiebre.

18 de noviembre. Con la autopsia descubrirán que Blumberg no era ingeniero, no tenía gripe, y que no murió.



Fuente: http://www.angaunoticias.com.ar/locales/1145-medidasgripea.html



Saludos!
0No comments yet