Check the new version here

Popular channels

Megatutorial: diferenciar Palacio de Palacios



Al darme cuenta que en varios comentarios en taringa la gente confunde Palacios con Palacio o viceversa (hasta propios hinchas de boca) me tome el trabajo de aclarar un poco la situación.

Este es Palacio







Rodrigo Sebastián Palacio Alcalde (Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina, 5 de febrero de 1982) es un futbolista argentino.1 Juega de delantero2 y su club actual es el Inter de Italia, actualmente juega también en la selección Argentina.

Comenzó su carrera como profesional en el Club Bella Vista de Bahía Blanca, al que arribó en 2001. Luego, en 2002, fue transferido a Huracán de Tres Arroyos, donde disputó la Segunda División de Argentina y donde viven sus abuelos. A comienzos de 2004 decide irse a probar al Real Betis de España, donde no tuvo suerte y no pudo quedar, por lo que regresó a su país natal y fichó por Banfield ese mismo año. En el «Taladro» logró tener actuaciones destacadas, por lo que atrajo el interés del Club Atlético Boca Juniors, que compró su pase en 2004. A este club se integró al año siguiente. etc.



Este es Palacios








Sebastián Palacios (Juan Bautista Alberdi, Tucumán, Argentina; 20 de enero de 1992), es un futbolista argentino. Juega de delantero en Boca Juniors de la Primera División de Argentina.
etc.



Ahora pasemos a la practica




Lo que no se debe decir









Lo que se debe decir










Espero haber aclarado el tema, cualquier cosa no duden en preguntar.
0
0
0
0No comments yet