Canales populares

Mejor Programa Radial de Chile "El Portal del Web"


- El Portal del Web fue un programa radial de Rock and Pop de Chile que partió el 1 de diciembre de 2000, y finalizó el 31 de julio de 2008. Entre 2003 y 2005 fue el programa de radio más escuchado del país en su segmento. Son conocidos por las bromas telefónicas realizadas por distintos personajes, semejantes a las pitanzas realizadas por el Doctor Tangalanga en Argentina


Secciones (Solo Algunas)
Una de las características del programa eran las creativas secciones que lo componían.

- Fonopalanca: Consisten en bromas telefónicas hechas con completos antecedentes de la víctima, jugando con fuertes temas como la muerte, el encarcelamiento y otras tragedias. Por las reacciones inesperadas y frecuentes acciones legales que les han valido, esta sección fue descontinuada.

- Flirteo: Inicialmente como “Flirteo net”, consiste en el pedido de una cita amorosa al aire. Hay variantes dirigidas a diversas opciones sexuales; está Flirteo Lesbi y el Flirteo Gay.

- Fantasías: Inicialmente llamada “Fantasías Animadas”, hace referencias al cumplimiento de diversos deseos de los auditores. De esta sección se derivaron otras, que aparecieron a medida que el programa cumplió años y se constataron necesidades comunes de los auditores.

- Doblando la rodilla: Sección en la cual se le pedía perdón a la pareja. En su variante femenina era conocido como Arrojando el colaless.

- Y la mejor seccion por lejos: Hora de dar la Hora La sección más afamada de este programa de radio, consiste en diversas pitanzas telefónicas, que tienen como protagonistas a exóticos personajes ficticios. Tiene como referencia al Doctor Tangalanga, de Argentina

Algunos videos de Hora de dar la Hora:


Jose Sanhueza en: "Yo Hablo Bien"




Celedonio Aldunate (Hombre paciente y amable) en: "Vasos Plasticos"







Dionisio Olvido en: "Peluquero Maricón


Un clásico de clasicos





Fin del Post: Esto fue el Portal del web....eooooo

0No hay comentarios