Popular channels

Menem: Cristina es lo mejor que tenemos

"Cristina es lo mejor que tenemos desde 1999". Así lo asegura el ex presidente Menem, quien dijo que nunca en el país hubo tan baja cantidad de pobreza y tanto bienestar a excepción de su mandato durante la década del '90.




Todo esto fue filtrado por el periodista Jorge Gutierrez quien asegura haber hablado con el ex presidente y le comentó su incondicional apoyo al gobierno nacional, además criticó a la oposición. "La oposición de ahora es la misma que tuve yo en el '90, la misma que hicieron que tirara el brazo a torcer con el proyecto de los vuelos espaciales intercontinentales" afirmó. "Pero no lo lograrán, Cristina es muy fuerte su hijo Máximo también lo es y no lograrán tirar para atras una década de logros".

Mientras daba esta conferencia el ex presidente Carlos Menem sufrió un revés judicial, en el marco de la causa que lo investiga por su paricipación en la venta del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina, durante los años 90.

La Cámara de Casación rechazó un recurso de amparo presentado por su defensa, en contra del procesamiento y un embargo por diez millones de pesos.

El fallo fue difundido por la Sala Tercera de Casación, quien decidió que es "inadmisible" el planteó del ex mandatario.

Menem está procesado, al igual que su ministro de Economía, Domingo Cavallo, por "haber sustraído ilegalmente del patrimonio estatal el Predio de Palermo, por un precio vil", bajo la figura de presunto "peculado", que establece del Código Penal, y que contempla penas de dos a diez años e "inhabilitación absluta perpetua".

La decición de la cámara deja abierta la posibilidad de que sea llevado nuevamente a otro juicio oral. El fallo también desestimó los recursos presentados por ex directivos de la SRA, Eduardo De Zavalía y Juan Alberto Ravagnan.
0
0
0
0No comments yet