Check the new version here

Popular channels

Mensajes subliminales en los simpson

Los mensajes subliminales son estímulos no perceptibles tan fácilmente por la mente consciente, pero que pueden afectar profundamente la mente subconsciente y, aún así, provocar algún cambio de conducta, asumir determinada aptitud, inducir a comprar un producto, incorporar en forma camuflada determinados pensamientos a nivel individual o colectivo, etc.

Normalmente se insertan en música con secuencias inaudibles o que deben ser escuchados al revés para descubrirse. También se encuentran en secuencias de video, con imágenes que duran unas cuantas décimas y hasta centésimas de segundo, de modo que no son visibles a simple vista. En gráficos estáticos también se pueden camuflar, de modo que se ve una cosa que, en realidad esconde otra.

Y, en este terreno de los mensajes subliminales, los Simpson son toda una granja de ellos y, se les ha adjudicado desde profecías y predicciones, hasta nexos con la masonería y los Illuminati.

A continuación pasaremos a ver algunos de los más importantes de ellos, o que más recordación e impacto han generado.



Aquí podemos observar una clarísima alusión al atentado contra las torres gemelas en la ciudad de Nueva York, en el conocido 9-11. Cabe señalar que el capítulo fue emitido antes de que sucedieran los hechos del 11 de septiembre de 2001. ¿Profecía, predicción o simple casualidad? Juzgad vosotros


Continuación de la anterior, no ha faltado quien vea en esta imagen una réplica de lo que fue el atentado en el Trade Center de New York y, a decir verdad, la similitud es asombrosa, incluyendo el edificio que hay en la parte inferior izquierda, y el que se ve a mano derecha o la forma de la humareda.



Este es uno de mis favoritos. Se trata de una imagen correspondiente al episodio 3 de la serie 9, transmitido en el año de 1997 en Estados Unidos. El texto dice: Jorge, o George el curioso y el virus del ébola. Lo más extraordinario de todo esto, y que de plano es como para quedar estupefactos, es que justamente sobre la persona de George Soros recaen sospechas de estar detrás del virus del ébola, en Sierra Leona.



En este episodio el rostro de Smithers aparece con unos gérmenes en toda la cara pero que ocultan un mensaje: “Freemasons run the country”, algo tanto como Masones corren el país.



Sin mayores comentarios, la alusión es explícita. Pensemos en lo que representa el señor Burns dentro de la serie. Mientras se muestra esta escena el señor Burns dice: ¿Ves mi querida niña? Me uní a los masones antes de la moda ws, que es mi ojo en el billete de dólar, que es también mi pirámide.

0
0
0
0No comments yet