Check the new version here

Popular channels

Mexicano de pueblo pone a temblar a Walmart



Podrá ser uno de los hombres más ricos del planeta

México.- Genaro Martinez, hombre oriundo de Oaxaca, ha puesto a temblar a una de las empresas más grandes de todo el planeta, pues en conjunto con su abogado a quien conoció mientras le daba un tour por la ciudad, están por ganar una demanda de casi 4 mil millones de dólares contra Walmart.

La demanda exige el pago de derechos de la marca Wal-Mart, pues asegura el abogado de Genaro que se parece demasiado al nombre de la tienda de conveniencia de su familia que lleva de nombre Walt-Mart-Tinez y tiene más de 80 años de existencia.

“La familia Martínez construyó su primer sucursal en 1925 y no sabía lo grande que podría ser su negocio hasta que empezaron a abrir más tiendas y llegaron a tener 3 en toda la región, pero más adelante empezaron a bajar sus ventas y fue cuando se dieron cuenta de que la familia Walton había robado su idea”, explica el abogado de los Martínez.

“Consideramos que la marca de Walmart es muy similar a la de Walt-Mart-Tinez y operan en el mismo sector, por lo que están infringiendo los derechos de propiedad intelectual desde hace varios años y a la vez dañando el prestigio de Walt-Mart-Tinez”.

Según los especialistas, la familia Martínez podría salir victoriosa de esta demanda si logran demostrar que su primer tienda estuvo antes que la primer sucursal de Waltmart México, asunto que parece estar más que claro.

“Ya tuvimos una primer oferta de $300 millones de dólares, pero estamos seguros de que los daños causados son mucho mayores y estamos exigiendo los $4 mil millones. Es un claro ejemplo de cómo las empresas monopólicas se aprovechan del talento nacional a costa de destruir los patrimonios”. Concluyó el abogado.
0No comments yet