Check the new version here

Popular channels

mexico cada vez mas hundido




después de estar navegando ociosamente en Internet y pensando que tipo de crap podía publicar hoy, me encontré con algo que provoco un cáncer tan severo en mis oídos que ahora recibo radiación 8 veces al día cada 3 horas.

no deja de sorprenderme la manera en que los mismos mexicanos se empeñan por dar una imagen de mierda al extranjero

entre el presidente, las novelas, la televisión con poco contenido cultural, y la trola de colibritani la proyección que el extranjero tiene del país esta mas abajo que el infierno



como algo adicional puedo decir que soy músico autodidacta y me ha costado un huevo sobresalir en el medio por no tener dinero o ser hijo de alguien famoso... hijos de puta


Mafer es hija del conductor de televisión Ernesto Chavana.


Luego de su debut musical en la telenovela 'Lo que la vida me robó' con el tema 'Mi mejor amigo', la cantante de 11 años de edad, Mafer Chavana, se prepara para lanzar su primer álbum titulado 'Princesa moderna'.

El lanzamiento de mi disco será el próximo 22 de julio en las oficinas de Fonovisa en Los Ángeles, California, porque queremos empezar por la comunidad hispana de la Unión Americana y luego lanzar el material en la Ciudad de México”.

“Las letras son mensajes de aspiraciones, llenas de sueños y momentos mágicos, es un ritmo de balada pop y dirigido a chicos de mi edad y un poco más grandes”.

A su vez, el conductor de televisión Ernesto Chavana, papá de Mafer, mencionó que no esperaba que su hija incursionara en el mundo del espectáculo: “Pero al mostrarme sus dotes de cantante y sus ganas de hacerlo, no me quedo de otra que apoyar sus sueños; eso si no dejará sus estudios”.


aqui les dejo su video para que puedan acabar con su vida de una forma tragica



link: https://www.youtube.com/watch?v=buX2Bk0w1HE

antes de que lo hagan salvo mi post







0
0
0
0No comments yet