Check the new version here

Popular channels

México: Porqué los del DF ¿odian? al resto de México









Que hay, ayer por la noche subí algunos puntos de porque las personas del resto de México, odiaban a los capitalinos (chilangos, defeños, defectuosos, etc).

Hoy toca la contra parte y veremos que es lo que les molesta a los chilangos de las personas de provincia.








1.- El acento, parece que nadie le agrada la forma de hablar de los foraneos, Los del norte hablan como si estuvieran cantando un narco corrido, los del sur hablan como sudamericanos y se comen la "s"






2.- Las personas de provincia vienen a entorpecer la ciudad con sus manifestaciones y plantones, sobre todo las de Guerrero y Oaxaca.






3.- La gran mayoria del caos vial en esta megapolis, es debido a las personas de fuera, los registros dan una cantidad superior al 65% de los vehiculos que circulan a diario por la ciudad tienen placas foraneas.







4.- Estereotipos, sin mucha veracidad un estereotipo puede cambiar la forma de ver a los demas


-estereotipo de las personas del norte




-estereotipo de hombres de Guadalajara







5.- La inseguridad en otras partes de la república, hace que los capitalinos miren con desconfianza a los visitantes







6.- Particularmente en el norte tienen la fama de ser tacaños







7.- Las personas de "pueblo" tienen costumbres/tradiciones que son mal vistas o extrañas para los chilangos (sobre todo las de tipo social)








Como veran, todos tenemos algo de que quejarnos, asi que lo mejor seria dejar atras los estereotipos que parece ser es lo q mas daño hace en nuestra comunidad.







De plus les dejo esta pequeña note que encontre.... esta cagadisima







Anti-chilangos lanzaron campañas en redes sociales para que los chilangos los odien

México.- Un grupo de activistas anti-chilangos inició el mes pasado una campaña en redes sociales, buscando que los chilangos los odien tanto como ellos odian a los chilangos. La razón: “es frustrante odiar con toda tu alma a alguien, y recibir a cambio sólo indiferencia, o hasta simpatía”.

Uno de los vídeos realizados por el grupo, fue grabado en la ciudad de Jochipitán de las Sandías, famosa por su odio a los capitalinos. Un narrador explicaba todos los atributos negativos de los jochipitecos, y se mostraban los lugares más feos y despreciables de la ciudad. Al final del video, varios jochipitecos aparecían insultando y enviando britneyseñales a los capitalinos.

Todo esto, buscando que los chilangos conocieran la existencia de ese lugar, y declararan su odio mortal a los jochipitecos para que éstos puedan sentirse realizados. Incluso, en la entrada de la ciudad, se había puesto un cartel enorme que decía: “Aquí no son bienvenidos los chilangos, pero por favor vengan porque de otra manera nunca sabrán que los odiamos”.

El vídeo fue muy bien recibido por los defeños, quienes lejos de odiar a los jochipitecos, los han considerado “pequeñas ternuritas”. En agradecimiento por el vídeo, un grupo de capitalinos iniciará un programa de asistencia social en Jochipitán. Con el programa, los jochipitecos tendrán por primera vez médicos en vez de curanderos, tendrán escuelas con inglés y computación, y si se portan bien, hasta pavimentan sus calles y les ponen una tienda Extra (Oxxo no porque no es de chilangos).

Al enterarse de la posible llegada de las computadoras y los semáforos a la ciudad, el cartel de odio a los chilangos fue cambiado por uno que dice “Haz patria, trata bien a un chilango, en una de ésas hasta lleva el progreso hasta tu pueblo”









Checa el otro post "PORQUE ODIAN A LOS CHILANGOS" y comenta

Ninguno de los dos post promueven la xenofobia o racismo, si alguien se siente ofendido, haga caso omiso



http://www.taringa.net/posts/humor/18002521/Mexico-Porque-odian-a-los-capitalinos.html#comment-1272394






link: https://www.youtube.com/watch?v=v_ebb8xIyKQ



0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New