About Taringa!

Popular channels

Mi Ciber-novia me dejó y te lo cuento



Bueno resulta que hace unos seis meses conocí una fémina vía Facebook, ¿cómo sabía que era mujer? Fácil papu: yo soy habil stalkeador, soy un detallista de la gran puta. Razón que: luego de analizar minuciosamente su album de fotos (me excité tanto que casi mancho mi sensual boxer con una sustancia viscosa color blanca, proveniente del orificio de la uretra que hasta ese momento desconocía) le envíe una solicitud de amistad, tardó un par de semanas pero terminó aceptando la solicitud (era mi gran momento). A la primera que noté que estaba conectada al chat le envíe un mensaje, aquí la conversación:

Hola lincesa... ¿da para darse?

-¿Y vos quién sos?

 
Disculpe señorita, olvidé presentarme: yo soy Ciber Inadaptado, Taringuero rango Silver. 

-¡¿Eh?! ¿Quién te conoce papá?

¿No le gustó mi estilo?

-Get a life boy!

Perdone madame, pero no entendí, no cazo el inglés.

-QUE SOS PUTO!!!










5 segundos después se desconectó del chat. Al día siguiente le volví a hablar pero la chica fue más cortante con la conversación y los otros días posteriores ni hablar. Llegó un momento en que no me respondía ni siquiera un simple emoticón con la carita feliz. Lejos de ponerme triste, pensé una brillante idea: dejaría pasar tres semanas, no le hablaría ni en pedo; quizás con eso lograría que ella me extrañe e ipso facto mandarme aunque sea un simple mensajito. ¿No soy un genio?

Pasaron tres semanas, no recibí ni un mensaje de parte de la chica. Pasó un mes, nada. Pasó otro mes, nada de nada. Le envíe como 100 mensajes -era una actitud de pendejo insoportable, lo sabía-, pero al menos recibiría algún insulto de su parte, eso creía. Lamentablemente, yo... eh... la cagué. No me respondió, me bloqueó directamente. Fue el peor día de mi joven vida. Mi vida virtual no volvió a ser la misma.

Ando con depresión a partir de aquel suceso, y para peor: no puedo vivir sin consumir mis dosis de Fluoxetina diaria.



Pd: Mátenme.





Síganme los virgos!

Visita mi anterior post: http://www.taringa.net/post/offtopic/18707647/Por-que-la-gente-cree-en-Dios.html



Si tenés algúna crisis existencial contame tus problemas acá:

Ask.fm/CiberInadaptado





GIF
    

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo, a Herni y Manolo no les gusta, no seas antisemita.

Unite a:

22Comments