Canales populares

Mi mejor exito con una chica

Hola maquinas, como están, les vengo a contar mi historia de como conocí una pibita que trabajaba en un kiosko y como logre ponerla como campeón.

Allá por el año 2013 me encontraba trabajando de informático, y como era de costumbre debía ir al paradero a tomar el bondi, pero muy cerca de este había un kiosko donde trabajaba una minita hermosa, rubia, ojos celestes y peticita (Argentina aria promedio).



Me tire una mina que trabajaba en un kiosko y te lo cuento

A la piba la veía a diario, cada vez que iba a tomar la micro quedaba como un baboso pegado a su fino rostro, hasta que como un campeón y en nombre de todos los taringeros virgenes decidí ir a hablarle, lo primero que le dice fue hola como se llamas con una risa nerviosa, ella rió y me dijo con una hermosa sonrisa, "me recuerdas a alguien, y mi nombre es Lincecia". Dentro de mi pensé que mujer más perfecta, bendito sea el que se la pudo haber cogido y cuantas almas tuvo que entregar para lograr dicha oportunidad.

Bueno la cosa es que a los días me llega una invitación a facebook de ella, a lo cual la acepto inmediatamente y me saluda, hola como estas me gusta que me acepten inmediatamente soy impaciente y me da seguridad, le respondo, hola Lincecia, que clase de trolazo no te aceptaria de inmediato si sos perfecta.




A los días después de mucha conversación, me invitó a su casa, y obviamente acepte, después de leer tanto fracasado en taringa, ya sabia las cosas que NO DEBO HACER. Ya en la casa me dice que veamos una película, a lo cual acepto encantado, era una película muy aburrida, por lo cual era demasiado obvio lo que quería decir, hasta el más de los idiotas se daría cuenta, quería coger, no quería ver película, entonces doy mi primer ataque de titan y le digo mirándola fijamente, no quiero ver la película, prefiero verte a ti Lincecia, ella sonrojada responde, yo tampoco, en realidad no soporto estar mucho rato viendo películas si veo más de una película seguida me da sueño y me duermo apenas toco una cama.




Entonces me acerco mucho a ella y le beso aguantado la respiración, pudiendo sentir como ella también se concentra totalmente en mi, al rato fuimos a su pieza, acostados en su cama, charlando me cuenta de como hace casi un año un pelotudo que había invitado a su casa a ver películas la había hecho ver 4 horas seguidas de películas trolazas y como cuando lo llevo a la pieza no le hacia nada, parecía que no se le paraba al pibe o la tenia una pequeña, después de eso ella se habia sentido muy mal creyendo que ella tenia algún problemas que provocaba que el tipo no se el parara con ella, y después de eso no se había vuelvo a meter con nadie, solo aveces veía al tipo, provocando risa y pena a la vez.



Luego de terminar de charlar entre besos, le aplicamos, coji como una maquina en nombre de cada taringero que se encontraba haciendo la paja en ese momento, encerrado en su pieza con una manaos y lamentando seguir virgo, al terminar quedamos muertos y dormimos, a la mañana le preparé el desayuno como un caballero y al terminar de desayunar lo volvimos a hacer.

Hoy en día es mi novia somo muy felices y simplemente le debo agradecer al trolazo que al rechazo esa vez, gracias a el, tengo la media minita siendo taringero gordo y feo.

Gracias amigo incógnito, gracias por tanto, perdón por tan poco
0
0
0
0No hay comentarios