Humor

Mi Opinión Sobre 50 Sombras de grey ..






Bienvenidos al post!!,Pero Antes de iniciar quería dejar puntos claros...





1-Agradecería que las fans se aguantaran un poco la arena antes de leer el post,Léanlo y ahora si empiecen a insultar x"D..





2-Igual Agradecería,no comentarios Irrepelentes como.."Ya quisieras tu Que grey te hiciera eso!!",Lo cual no es así,y de una les diré que no,No lo quiero x"D






3-No lo tomen personal!!,Tómenlo como una critica "Constructiva" con algo de humor irónico,No se lo tomen tan apecho ._." (Sobre todo fansgirls!)








Uno de los puntos los cuales Quiero tocar es,El simple echo De quien lo escribio,Ya que si hubiera Sido escrito por un hombre al empezar,Simplemente Dirían que este "Hombre" es unervertido,Viejo verde,Cochino,Y muchas otras cosas..Pero Como lo a escrito una "Chica" Ya se vuelve ¡¡MEJOR LIBRO ERÓTICO DEL MUNDO!!,Sin decir que este "Libro" Esta muy mal redactado o escrito su autora sinceramente Me dio algo De cáncer al ver la escritura,Entiendo que todos nos equivocamos Al escribir pero tan seguido y tan mal escrito,Pf,Esa Letra es digna de una chiquilla de no mas de 17 años.. :"S




Sus Actores!!,Para dicha película usaron,a estos 2 protagonistas que sinceramente odie!! y Sobre todo a "Dakota johnson" La cual hace de protagonista femenina en parte,No tanto por su personaje en la película,Y creo que Este personaje como grey denigra bastante a las mujeres,Dándole a latigazos como si fueran objetos?? x"D Pero bueno!!,Odio a esta "Actriz" por así decirle ya que a los últimos premios que esta asistió "Oscar" Ella estaba en una entrevista,Le hacen algunas preguntas Y su madre estaba con ella,Pero lo peor del caso es que..A la madre de Dakota le preguntan...¿Y que le pareció la película? ,Ha lo que ella contesta que:¡No la e visto!,Pero no necesito verla para saber que mi hija es una gran actriz!!,Y ella de repente se enoja bastante y le dice a su madre que:¡Claro que la vera!,¿Como un niño de 5 años,Que patalea en una jugueteria?,Sin contar que la madre ya había leído dicho libro,Pero claro que a ninguna madre le encantara ver a su hija en pantalla grande,Practicando el tipo De escenas Que contiene "50 SOMBRAS DE GREY",Pero claro!!,Esta chica le lleva la contraria a su madre y hace un berrinche En media entrevista!!,Por dios!! ._."





Sus trailers Como la película!!,Fue,Bueno en si para mi la película fue en todo el proceso Digno que una película Pornográfica Versión "Suave" Ya que la película,en si,No tiene Trama alguna,y prácticamente toda la peli Trata de "Sexo Sin sentido"Llevándolo al masoquismo??,WTF? ._."


El Protagonista,Para mi,El prota es "Un enfermo" Pero claro!!,Como esta guapo,Tiene dinero y demás ¡Que importa! ,No importa que sea un sadomasoquista,Y casi que un enfermo,Pero si es un hombre sin dinero,y no muy guapo que digamos hay todo cambia!!,Pero claro,el éxito en la vida según es Tener Dinero Ser guapo y demás Y todo después a tomar por culo!!,No importa que seas un enfermo mental Con tal que estés Guapo ¡Todo Bien!...




Y Piensen un poco,Un hombre,Exitoso,Rico,Guapo,Joven,Y aun así teniendo todo Esto de Igual manera se busca a una tipa como la "Dakota" Físicamente Claro que podía a verse conseguido algo Mejor,y podrían a ver elegido Actores mas actos para dichos papeles,no?,Y es indignante que haya mejores lecturas eróticas Mucho mejores que esto y que queden en el olvido,Pero "ESTO" se haga tan famoso!!,Sin mencionar que empezó como un fanfic de Crepusculo!! ._...


TIPOS DE PERSONAS QUE ASISTEN A LA PELÍCULA:



*SEÑORAS CON MAS DE 50 AÑOS EN ADELANTE!!


*PAREJAS,Esto no esta tan mal por que son "Parejas" pero sabemos lo que sucederá cuando lleguen a casa....( ͡° ͜ʖ ͡°)......Hablo de jugar a la play ¡Joder! DD":<..


*PUBERTAS MOJA BRAGAS!!,Todo menos eso!! x"D,Normalmente y la gran mayoría serán "Pubertas" que ni siquiera Han tenido ni su primer contacto sexual pero Todo se lo van imaginando en su cabezita,Que desilusión mas grande se llevaran luego x"DD..










Y bueno,Gente hasta Aquí el post Espero que les haya gustado,y Por favor No se lo tomen tan apecho,Saludos...