Check the new version here

Popular channels

Mi pasajero encontró un celular y lo que pasó...

Buenas gente!

Les deseo compartir algo que sucedió dentro de las 48 hrs.


Salia de tomar un vino toro viejo tinto de mi casa el dia de ayer a las 22 hrs.

Empecé a remisear cómo un campeón y levante un pasajero:




Apenas se sienta, noto que se pone a mirar el asiento y levanta algo, era un Nokia Lumia, lo revisó y no tenia batería...



Me preguntó cuanto tiempo estuvo en la parada y le dije

recién llegué lince



El pasajero me preguntó si tenia cargador porque capaz era el celular de una minita y tenia fotos en bolas y demas.


Qué picardía


Al llegar mi casa,le habia pedido el whatsapp al dobolu que encontró el telefono para que cuando lo cargara me pasara las fotos de la minita si es que habia, pero no me llegó ninguna novedad..
Ya eran casi las 00 hrs, y el pasajero me mandó un mensaje diciendo que se iba a encontrar con la minita para devolverle el celular, no pudo encontrar fotos en pelotas de la lincesa, un desastre... y me pidió que lo acompañará cómo testigo cuando le lleve el celular a lo que acepte para ver que tal estaba la muchacha


Al horario pactado, por otro numero, nos comunicamos y le comentó como estaba vestida, el fue con la novia que seguro lo fue siguiendo al saber que el telefono era de una mina.


La saludó, y le dió el celular, a su vez ella le da un regalo, que no aceptaba, hasta que le dijo son chocolates!!!




Lo dejé a el y la novia cerca de una parada de colectivos, ofreci en llevarlos pero la novia queria caminar porque se notaba su cara de enojo, a lo que le pregunto al muchacho que pasaba y me dijo que la novia estaba enojada por que la chica le regalo chocolates y seguro lo estaba chamuyando a lo que ella enojada le dijo que inmediatamente tirara los chocolates o sino se olvidara de ella.




A la noche el pasajero me mandó mensaje diciendo que le habia hablado la chica del celular diciendo si leyó la nota que puso dentro de la caja de chocolates y ahora nunca sabrá que decia la nota porque regalo la caja de chocolates.


A lo que respondí: Troesma... si te mando un mensaje porque no le mandas otro preguntando que decía la nota en vez de hacerte el misterio maquinola?




Luego de eso no me respondió, lo mas seguro es que la novia le haya quitado el celular por ver que se mensajeaba con la dueña del celular.
0No comments yet