Canales populares

Mi peor humillación con una chica (Virgo historia)



Hola y bienvenidos a un nuevo post / diario intimo jaja
Les voy a poner algunos gifs de por medio, para que el post sea mas llevadero.

La historia que les voy a contar me pasó hace ya 3 años. Como lo dice el titulo, fué la peor humillación que sentí en mi vida con una chica.
Sin mas preámbulo empecemos.

Allá por el 2012 me encontraba estudiando en en una universidad. La cual quedaba bastante lejos de mi casa y por lo tanto tenía que tomarme el micro para ir y para volver. Este es un factor fundamental debido a que muy cerca de esta parada había una kiosquito, en donde atendia una chica muy linda.



Y bueno ahí me encontraba yo, todos los dias esperando el colectivo, pensando en la vida para matar el tiempo. Cuando al vi por primera vez, una mina hermosa, rubia de ojos celestes y petisita (justo como me gustan). Inmediatamente me llamó la atención.



El tiempo pasó, y la veia todos los dias. La cosa es que me empezó a gustar y lo único que esperaba en el dia era salir de facultad, para ir a comprar algo al kiosco y verla y aunque sea decirle un hola y mirarla un ratito. Me gustaba mucho esta chica para ese entonces, pensaba todo el dia en ella. Y tenía muchas ganas de hablarle, pero no me animaba.



Soy de tener la autoestima muy baja y pensaba. ¿Por que me hablaria ? ¿ Por que me daria bolilla ? entonces me tiraba abajo yo mismo y no me decidia mas.
Hasta que un día me canse y dije, fué chabon es hora de ser hombre, es solo una mujer, que podria pasar ? Ese mismo dia, me armé de valor y fuí a comprar como de costumbre.



Ella me atendia muy simpatica y yo un bobo enamorado de alguien que ni conocia. No me acuerdo que le compre y yo como palido, temblando super nervioso. Ya me habia dado el vuelto y no le habia preguntado nada, me di media vuelta y estaba saliendo del kiosco como buen cagon ! entonces me paré, no se como y le pregunte. Como te llamás ? asi de una, con la voz temblorosa y media entre cortada.



A lo que ella me respondió su nombre (el cual no diré) y me dijo, y vos ? y yo... ho dios! me preguntó mi nombre y bueno, obviamente se lo dije. Entre risitas tontas le dije, hacia mucho que queria saber tu nombre pero no me animaba a preguntartelo. Y me volvi a dar una vuelta y como un campeón de la vida, me fui chocho. Un estado de felicidad absoluta. Solo por haberle preguntado el nombre, imaginense (soy muy timido, introvertido, inseguro, de baja autoestima, y por sobre todas las cosas virgen)



Ya había dado el primer paso el cual era romper el hielo. La proxima vez sería mas fácil, no ?
Bueno, de mas está decir que esos días andaba como un pavo con una sonrisita tonta para todos lados. La mina ya me tenia, me gustaba demasiado.
Ahora tenía que ver cual era mi siguiente movimiento, el cual fue, no hacer ningún movimiento. Y fue mi mejor decisición, ya no entré mas a comprar ni a hablarle y llegó el fin de semana.



Pasaron como 3 dias desde que le habia preguntando como se llamaba. Entonces un sabado, me cae una solicitud a facebook, y si era ella. Solo le habia dado mi nombre, no sabía mi apellido, lo cual me demostró que estaba interesada en mi ya que me había estado buscando.



Y yo como un champion de la vida, re contento. Espere un dia para aceptarla, para no parecer desesperado. Y al otro dia la acepte y empesamos a hablar. Era muy buena onda y pasaron los dias. A la otra semana fui a invitarla a salir y hacer algo, pero ella me dijo. Por que mejor no venis a mi casa? Y yo quede como, what ?? no me la esperaba de verdad, y en el fondo no queria ir directo a ponerla, queria conocerla bien. Me gustaba como para hacerla mi novia, pero en fin, le dije que si.



Y ahi me encontraba en solo 1 semana de decirle hola, ya estaba en el departamento con una chica yo solo. Espero que no me pongan la imagen de olvier en el hospital jaja.
Cenamos y hablamos un largo rato, todo bien nos divertimos mucho. Y luego nos pusimos a ver una pelicula (muy mala) un embole total la pelicula. El problema vino cuando la pelicula estaba terminando, una voz adentro de mi pensaba, noooo !! después de esto que sigue ? estoy muy nervioso, no quiero ni pensarlo.



Finalmente la pelicula terminó, y no sabiamos que hacer. Ella me miraba con unas ganas de garchar impresionante (para que yo me de cuenta, tiene que ser muy obvio). Yo tambien queria hacerlo, pero soy tan fucking timido que no sabía como empesar o que hacer. Un silencio incomodo lleno la habitación. Y ahora ?? me dice ella y yo, y... no se le digo. Paso un ratito y me dice, no se.. querés ver otra pelicula ? A lo que le respondo, si dale !



Que gil que soy !!! me decia por dentro, minimo 1 hora y media mas vamos estar viendo otra pelicula. Aclaro que yo no tenia ganas de ver otra, pero para safar de la situación acepte.
Bueno... volvió a pasar el tiempo, la pelicula volvio a terminar y ahora ??? eran como las 4am para ese entonces. De nuevo paso lo mismo y adivinen que ? Si claro, pusimos otra pelicula.



Lo se, soy el emperador de los virgos, por eso mi nombre de usuario me representa a la perfección.
Pero esta vez era diferente, ella me decia veni acostate y me invitó a la cama a ver la pelicula. Bueno, no se como acepte y ahi estaba. Mirando la tercera pelicula acostado junto a una chica hermosa. Aclaro que ella no era virgen



Ella me empeso a tocar los brasos y deje de ver la pelicula, puse la cabeza en la almohada y nos empesamos a mirar y acercar de a poco. Hasta que nos terminamos besando.
Wiii !! aplausos, gritos, fuegos artificiales !! al fin la p.. madre !!



Era tarde recuerdo, pero no me importaba nada. Nos estabamos besando, estuvimos asi bastante tiempo. No sabia como seguir, ni que hacer. Hasta que me apoyó mi cara contra sus pechos. Si sos pechos, omg.. y ahi estoy haciendo lo que ya se imaginan. (No se que tanto puedo contar, para que no me borren el post por contenido sexual o algo por el estilo)
Pero saben a lo que me refiero.



Ho que bien que me sentia, era la primera vez que hacia eso. Y no saben como gemia y ni estabamos garchando todavia, estaba re caliente. En fin, no supe como seguir. No me animaba a sacarle la ropa, ni ella me lo hacia a mi. Asi que acá viene la humillación absoluta ! Desp de estar besandonos en la boca y en otras partes.



Se me durmió la lincesa !! jajaja la p. madre !!
se quedó planchada la pobre. No la puedo culpar, era re tarde y tuve toda la noche para hacerlo, pero no supe como.
Ahi estabamos acostados, ella re dormida y yo al palo con muchas ganas de ponerla. Me quede ahi hasta que pasaran los colectivos de nuevo a la mañana.



La desperté y le dije que me abra la puerta, y la cierre por las dudas para que no quede abierta. Me dio un beso en la boca y me fui.
Me queria matar, iba caminando con el amigo a full. Habia desaprovechado la mejor oportunidad de ponerla de mi vida.



Ya está, no me va a dar mas bola pensaba me odiaba a mi mismo. Y hasta el dia de hoy lo hago. Puede ser alguien tan idiota ? si señores, aca me tienen. Espero que mi historia los haga sentir menos virgos.
Pero alto, esto no termina acá. Por si todo esto no fuese humillante, la historia sigue.



Afortunadamente para mi, la chica me siguió hablando. Al parecer ella también se habia quedado con ganas. Y acordamos otro dia para ir a la casa. Siiii !! hoo si, esta vez la pongo.
Vamos loco ! gracias dios por la segunda oportunidad.
1 semana mas tarde, me encontraba en la misma situación. Yo y ella, solos en el departamento mirando peliculas de nuevo. Hoy la pongo maquinola al fin...



Creo que miramos una sola pelicula esta vez, y pum a la cama. Meta beso en la boca y las t.... De nuevo, no sabia como dar el siguiente paso, asi que le mande mano en la cola. Y la apretaba contra mi zona pubica
Se siente la tensión lince, le mande mano por sobre el pantalon a su parte mas femenina. No lo podia creer, habia avanzado mas que la última vez al menos. Y digo, sisi esta vez va a pasar.



Cuando de repente me deja de besar. Que pasó ? que hice mal ? Obviamente no le pregunte, me quede mirandola, me dejo de besar, se levanto la musculosa y me apartó de ella. Me miraba y se sonreia. No se, no entendi que pasó. Quede como wtf ? nuevamente se hizo de dia, y me tomé el palo a la mañana re caliente en todo sentido.



Con el sindrome de las bolas azules. Alguna vez les pasó ?? sentir mucho dolor en las bolas pero muchisimo, como si se las estuvieran aprentando ? bueno, eso es. Las dos veces me paso eso. Y según lo que lei, puede pasar cuando se tiene una erección por mucho tiempo y uno no se descarga.



En fin, me fui a mi casa con terrible dolor de huevos las dos veces. Y no pude ponerla.
De mas está decir que la minita las proximas veces me fue cortante en facebook, y ya no me volvió a invitar a la casa nunca mas.
Mira que soy orgulloso, pero por ella lo deje de lado, y muchas veces cuando me ha clavado el visto, le he seguido hablando. 0 Dignidad, todo para que me vuelva a invitar a la casa, pero en fin. Nunca mas pasó. Si la cruzó en la calle todo bien, no saludamos y todo. Pero bueno... ese es el fin de esta suertuda pero desaprovechada oportunidad que la vida me dió.




Espero que se rian un poco con esta anécdota, es muy humillante para un hombre. Pero bueno, esto es taringa, entre virgos nos entendemos y quisas mas de uno tiene alguna parecida.
Publico esta historia, inspirado y motivado por @Virgoymanicero. Que publico una parecida.

Bueno eso es todo, espero que les haya sacado una sonrisa al menos, con esta "tragica" historia y algo traumática que me pasó. Fué lo mas cerca que estuve de ponerla en esta vida. Pasaron 3 años y aún conservo mi virginidad







+8
3
0
3Comentarios