About Taringa!

Popular channels

mi vieja me encontro con una mina y te lo cuento

.
.
.
.
.
Bueno decidi hacer el post ya que en un comentario conte esta historia y varios me pidieron que haga un post contandola

esta historia es real, paso hace un par de años

(Belen, yo se que sos usuaria de Taringa, si lees esto no me mates) jajajajaja



era Julio, fuimos a un recital en mi ciudad. hacia un re frio
termina el reci, todos mis amigos ya tenian planes para irse a algun lugar pero yo como termine de laburar tarde no habia arreglado nada asi que decidi irme a casa, que quedaba a 10 cuadras de ese lugar



hice 2 cuadras y veo a una morocha en la parada del bondi, y cuando paso escucho un flaco tenes un cigarro?
le dije no mamu, no fumo
y me dice
vos sos XXX del foro de la banda? y si, era yo el usuasrio del foro de esa banda que habia ido a ver
me dice yo soy Belen, yo hace un tiempo discuti con vos sobre si hicieron bien en cambian al batero

ahi la recorde pero no la conocia en persona

y nos pusimos a hablar en persona sobre si le gustaba o no el nuevo batero




cuestion es que pelamos onda por decirse de una manera, yo le dije mira este bondi pasada las 02 casi nunca pasa, te vas a clavar horas epserando. me dice que ya sabia, que planeaba ir con el novio pero a la tarde se habian peleado el flaco la dejo en banda, que por eso estaba sola
le dije bueno estoy al pedo, asi que te acompaño un rato

me dice dale sos re copado, me empieza a preguntar que estudio que pi que pa y pasaron casi 40 min

yo estaba ahi, quieto, muerto de frio y veo que la pibita empieza a tiritar



y ahi se me ocurrio hacerle esta pregunta que no la pense, solo salio
le dije
mira el bondi no creo que pase hasta minimo las 5 y no son ni las 3
queres ir a casa tomamos un cafe y haces tiempo hasta que sea de mañana?
y la mina se rie y me dice estas loco, ni te conozco
y le dije bueno te banco 15 min mas y me voy
nos quedamos callados esos 15 min, eran las 3am asi que le digo bueno flaquita, me voy yendo
y salta y me dice, posta me invitas a tu casa?
y yo si boluda, no va a venir ningun bondi
y me dice vivis lejos? y mira unas 6 cuadritas (nunca le digas las cuadras reales a alguien cuando hay q caminar)
asi que cuando vamos caminando me dice
QUE FRIOOOO senti mi mano y me da la mano. helada la tenia
asi que cuando se la toque la mano no se la solte asi que caminamos de la mano




ya casi llegando a casa la mina me dice ay boludo no se, no te conozco y me estas llevando a tu casa
cosa que me paro en el frente y le digo si quisiera hacerte algo ya te hubiera hecho
ademas vos sabes que existo y tenemos amigos en comun
calmate
y la abrazo. y ahi abrazado se sentia la re tension, respirabamos re fuertes los 2
corre la cara como para soltarse y me mira y ahi nomas activo y le doy un beso en el cachete
al toque me agarra de los pelos y me pega un chape tremendo
terrible beso




entramos al pasillo de mi casa y le digo
mi vieja y hnos estan durmiendo
entramos a la cocina, preparamos un cafe y vamos a la pieza.
pongo el agua a calentar para preparar cafe, la mina ya en la calidez de la cocina se saca la campera
TERRIBLES GOMAS!!!
me acerco y me la chapo de nuevo, largo chape, me la estampe contra la heladera y le masajeo las tetas
y me dice para boludo, calmate
la suelto y me voy al mueble y agarro 2 tazas
la mina se sienta en la esquina de la mesa y me dice veni
dejo la taza y voy y me la tranzo agachandome mientras ella estaba en la silla
cuestion es que mientras me chapa arranca a desabrocharme el cinto, despues el pantalon y sin mediar palabra alguna me saca el pico dulce y se lo lleva a la boca



yo no dije nada, solo me deje llevar. se escuchaba el agua hervir de fondo
iba todo de 10

hasta que de la nada aparece mi vieja hecha una furia



empieza a gritar


SACA ESTA PROSTITUTA DE ESTA CASA YA O LA SACO DE LOS PELOS

y la flaca se para y le dice que le pasa vieja de mierda yo no soy ninguna prostituta!!!
mi vieja la agarra de los pelos y yo atras gritando
soltala soltala!!!

cuestion es que mi vieja la echa a la mina a la calle y me dice te prohibo que vayas tras ella
y yo tenia el dilema de si ir atras de ella o quedarme

era un pendejo boludo, cosa que me quede.
mi vieja me hizo tirar las 2 tazas que ibamos a usar para tomar el cafe, y ahi, 3.30 am me hizo lavar la cocina con lavandina

pasaron varios meses y me encuentro a la flaca en otro reci, se acerca a hablarme y me pregunto que paso esa noche y le conte todo
se me cagaba de risa, me dijo que al principio me odio por no ir atras de ella, pero que despues entendio que soy un nene. y eso me dolio y mucho
despues de esa noche se arreglo con el novio y quedamos como amigos.
si, me mando a la friendzone.
nos tenemos en facebook y yo se que ella es usuaria de Taringa. asiq ue quizas algun dia lea esto, y si es asi. Belu, morocha, espero algun dia terminemos loq ue esa noche nunca se dio.
ah, y ahora vivo solo!!!


saludos linces
0No comments yet