Popular channels

Mi virgo historia #1

He decidido comenzar a contarles mis historias virgas a ustedes linces intergalácticos
Asi que comenzamos...Todo empezó con mi primer concierto,venia Slash a Uruguay y yo despúes del recital boludeando en la red social Facebook me encontré con un grupo de Slash en Uruguay al cual decidi unirme,esto fue en el 2012.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Mr2AZ-tU5og

En una de esas encontré el perfil (dentro del grupo) de una lincesa a la cual decidi agregar porque vi que le gustaba realmente Slash entonces quise acercarme para de alguna manera formar algún vinculo o hablar sobre el loquito este.
Viendo sus fotos y al empezar a hablar con ella mediante esta red social me comenzo a gustar demasiado al punto de atomizarla hablandole todos los dias por chat,apenas se conectaba y ya le hablaba (tremendo rompecocos);aclaro que nunca la vi personalmente,solo por facebook,yo vivo en montevideo y ella vive en el Chuy (Rocha,a unos 327 km aprox. de MVD)
Yo la veía como la lincesa más linda que conoci (ya no),la queria y me gustaba bastante (y eso que nunca la vi,solo por foto) y bueno...era un boludo.


(Imagen ilustrativa de más o menos como era la lincesa,tenia ojos medios verdes,y si,también tocaba guitarra,tiene una banda punk que es una cagada total,mires por donde la mires)


Y bueno,despúes de unos meses me decidi a decirle que me gustaba y todas esas boludeces a lo cual la mina me respondió algo así como "Hace rato te lo queria decir,pero tengo novio".Yo sabia que era todo mentira porque si tenia novio no habia ni rastro del tipo,hasta el dia de hoy nunca vi que haya tenido novio;la cagada de todo esto es que en ese momento me cayó mal que practicamente me haya mandado a la mier$%!! aunque me mando de una buena manera diria yo.Despúes no le hable más jaja

Más tarde tipo en Abril de 2013 conoci otra lincesa,una redhead muy linda pero bastante atorranta digamos...pero esa ya es otra virgo historia que voy a contar otro dia.
Gracias por leer este post que se suma a la lista de de virgo historias de Taringa.
0
0
0
0No comments yet