Check the new version here

Popular channels

Mira como se pelean esas minas papa!!!!

Las herederas de Daniel san.



Así como existen “las Diablitas” de Independiente, “las Marineritas de Almirante Brown” o las cheerleaders de cada equipo estadounidense, El Sr. Miyagi tiene su grupo selecto de minas que están divinas y que salen a la cancha a matar o morir: las Miyagitas.

En esta oportunidad, los llevo hacia la Lingerie Football League (ahora llamada Legends Football League), para mostrarless lo ocurrido entre los equipos Atlanta Steam y Jacksonville Breeze.

¿De qué se trata? Mujeres hermosas jugando al fútbol americano vestidas adecuadamente para hacer las delicias de una tribuna llena de tipos alzados. Una fusión perfecta entre lo sexy y lo guerrera.

La razón de este post es simple, las Miyagitas no se comen ninguna y en este video van a entender por qué. Se armó tole tole en pleno partido y salió la parte guerrera de más de una.

Lo más glorioso de todo es escuchar el sonido del encerar-lustrar que le mete una de negro a la verde 17 (que está fuerte como un pino) luego que ella le gritó “biitch!”. Mágico momento:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ymcs2dALlCc

Algunas fotos para recrear la vista












0
0
0
0
0No comments yet