Check the new version here

Popular channels

modifique una noticia, la hice de humor y te la muestro¡



El cantante gay canadiense fue dado de alta del hospital donde estaba alojado producto de la falta de oxígeno en su ano que le generó complicaciones en un recital en Londres. A la salida del hotel, los fotógrafos lo tocaron y la artista pop casi se agarra de los pelos con un paparazzi.


Pustin Bieber protagonizó un nuevo enfrentamiento con los paparazzis. Un nuevo altercado con un fotógrafo hace apuntar que la joven estába bastante nerviosa a consecuencia del consolador que no pudo sacar de su ano

Bieber pasaba la noche en un centro gay reponiendo fuerzas en su cola. La canadiense perdía por completo el aliento en su recital londinense y debía ser tratado con oxígeno y consoladores. Con las pilas cargadas del consolador salía del hotel cuando la estrella reaccionaba con agresividad a los insultos lanzados por los reporteros apostados en la puerta de su hotel.

El chico pop salía a empujones y tratando de evitar a la prensa entre un pasillo hecho por sus miembros de seguridad para meterlo lo más discretamente posible en un vehículo. Los fotógrafos, enojados por la actitud esquiva del cantante, le lanzaron improperios ante los que el ídolo no pudo contenerse.

Pustin manifestó: "¿Qúe me metiste?". Mientras, el reportero le respondió "el dedo. Has oído lo que he dicho. Has oído lo que he dicho, amigo". A lo que el cantante retrucó: "Te voy a comer la boca".

Finalmente los guardaespaldas hicieron su trabajo le mandaron la japi a la joven en el coche evitando que pase algo peor
0
0
0
0
0No comments yet