Check the new version here

Popular channels

Monologos de Wainrach

Les dejo 3 monologos de sebastian wainraich que hace en el programa metro y medio en metro 95.1


Lo que quiero

Vos decís que yo no sé lo que quiero. A mi me parece que estás loca. La que no sabe lo que quiere sos vos. Yo sé muy bien lo que quiero. Yo te voy a decir que es lo que quiero. Quiero que me hagas la comida pero que no me digas “a comeeer”. Quiero que me hables cuando yo sólo quiero escucharte. Quiero que te vayas sin pedirte que te vayas. Quiero que vuelvas cuando necesito que vuelvas. Quiero que hagas lo que sabes que me gusta que hagas. Quiero que me preguntes lo que te pueda contestar. Quiero que contestes lo que quiero escuchar. Quiero que te bañes en silencio. Quiero que invites a tus amigas lindas cuando estoy y a tus amigas feas cuando me fui. Quiero que cuando duerma te vayas pero sin hacer ruido. Quiero que tu papá me corte si atiendo el teléfono. Quiero que tu mamá ni llame si sabe que estoy. Quiero que sepas que al entierro de tus abuelos no voy a ir porque no me interesa. Quiero que la ropa que me regales me vaya justo y no la tenga que ir a cambiar. Quiero que apagues la televisión sin que te lo pida. Quiero que no la prendas si yo no te lo pido. Quiero que no me preguntes qué te pasa. Quiero que antes del sexo no te pongas en difícil. Quiero que durante el sexo no sobreactúes ni exageres. Quiero que después del sexo cada uno siga en sus cosas. Quiero que te calles, por Dios, que te calles. Quiero que no te duela nada. Quiero que no me preguntes que planes tengo con vos. Quiero que no hablemos de proyectos. Quiero que no hablemos de futuro. Quiero que no hablemos. Pero por sobre todas las cosas, te quiero a vos, mucho te quiero, y quiero que a mi lado seas muy, pero muy, muy, muy, feliz. Eso quiero.

Las Orgías

No sé si me gustaría estar en una orgía. Creo que un poco de vergüenza me daría. Pero al menos me gustaría probar, ir a ver un día y, si me gusta, quedarme. Lo que no sé es qué hay qué hacer para que te inviten a una orgía. ¿Habrá que anotarse en algún lugar? ¿Habrá una asociación de orgías? ¿Cómo se arman las orgías? ¿Cómo se organizan? Se citan: ché, el sábado nos juntamos en la casa de Pedro para hacer la orgía. A eso de las 7, no lleguen tarde. Traé amigos que somos pocos. ¿Cómo empezarán la orgía? Si ya tener sexo con una persona es complicado, lo que será una orgía. Están todos ahí y dicen: arrancamos. Se empiezan a hacer caricias entre todos. Se podrá estar dos veces con la misma persona. Si te encontrás con un conocido, qué hacés. ¿Y un familiar? Mamá, ¿qué hacés acá? Si te encara alguien que no te gusta, no le podés decir que no. Si uno termina, ¿se puede ir o espera que terminen todos? ¿Qué hacés apenas terminás la orgía... abrazás al que tenés más cerca? ¿Le pedís un remise a todos con los que estuviste? Por ahora, prefiero seguir así. Virgen de orgías: y la virginidad perderla un día con 30 o 40 personas.

Encantado

Me encanta tu vieja. Me encanta. Tu hermana, la que está soltera, también. Y la casada, bueno, la casada me vuelve loco. También me encanta tu tía. Y tu abuela. Tu vecina del quinto me calienta un poco. La del sexto me gusta bastante. Por la del séptimo doy la vida. La que me encanta de verdad es tu mucama. Y la amiga que un día la vino a buscar. Me gusta cómo se ríe. Tu portera está buena. El ir y venir que tiene. La que me excita un poco es la empleada de tu papá. Y una clienta que entró ayer al local. Me gustó el culo que tenía. Igual, para culos no hay como el de tu prima. Eso es un culo. El de tu prima. No la rubia, la morocha. La rubia me gusta pero por otras cosas. No sé por qué cosas. Es como tu compañera de estudio. Me gusta y no sé por qué. Tu compañera la adolescente. A la veterana le doy hasta quedarme sin riñones. Como a tu cardióloga. La peliroja que está tan buena como tu peluquera. La que peinaba a tu tía abuela. Tu tía abuela tiene un encanto la guacha. Una noche soñé que me enfiestaba con ella y con la señora que la cuida. De la que no te hable es de la que te enseña feng sui. Me gustó desde el primer momento. Y me parece que va al frente. Que es perra. Tu perra me gusta. Y la veterinaria. Ese delantal, como el de tu madrina la maestra de lengua y literatura. Como le daría. Ojo, vos sos mi novia y también me gustás. Pero a veces siento que estás conmigo pero no te gusto yo, sino las cosas que me rodean.
+2
0
0
0
0No comments yet