Canales populares

Mr Bean en el nuevo Comercial de Snickers

Como parte de su nueva campaña de promoción en Reino Unido, la marca Snickers decidió recurrir a uno de los personajes emblemáticos de la cultura popular en esta parte del mundo. Al estilo de ‘El Tigre y el Dragón‘, el actor Rowan Atkinson -caracterizado bajo su clásico personaje de Mr. Bean- mostró sus habilidades para suspenderse sobre los edificios y correr sin ser detectado en un nuevo y simpático comercial.








El video, que luego de su estreno este fin de semana superó las 600 mil visitas en el canal oficial de YouTube de la marca, muestra el recorrido nocturno de este simpático personaje británico junto a un grupo de ninjas, quienes les exigen recordar su entrenamiento a toda costa.

Al parecer, una barra de chocolate de la marca internacional fue suficiente para hacer que este atolondrado individuo -conocido por hazañas como pintar su casa con explosivos, manejar su pequeño mini cooper desde el techo con un par de escobas o saludar a todos en EU con la señal del dedo medio- se transformara en un poderoso guerrero experto en Kung Fu.

A continuación el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=qIVDxL2lgN4
0No hay comentarios