Check the new version here

Popular channels

MUD discutirá si contratarán al Encantador de Perros

El éxito resonante de César Millan, el Encantador de Perros, lo ha llevado a recibir las más disímiles ofertas de trabajo, a la que se suma la posibilidad de poner orden dentro de la Mesa de la Ultra Derecha, un desafío difícil pero con posibilidades de buena paga.



De la última encerrona de la MUD salió la idea de contratar a un coordinador externo para que no haya sospechas de sesgo político. La idea de contar con los servicios del Encantador de Perros surgió como un rayo en la mente de varios de los asistentes, que veían como su influencia en la MUD perdía puntos.




César Millán ha sido visto manejando con un gran éxito jaurías de un gran número de mascotas. Muchos miembros de la MUD consideran que tiene experiencia suficiente como para manejar las discusiones y coordinar las actuaciones de los políticos de la oposición.




Se desconoce si el Encantador de Perros ya recibió la oferta de la MUD, pero se supone que esta tolda política aún estaría esperando por la aprobación de los recursos de los EEUU para la contratación de César Millán.
0
0
0
0
0No comments yet