Humor

Mujer es abusada por fantasma picarón

En un hogar del sur de Yorkshire, Inglaterra, la Sra Rawson, de 35 años vive un martirio diario porque está siendo acosada por un espectro pervertido y degenerado conocido como “Marco”.

Historias de fantasmas abundan, pero el fantasma conocido como Marcos no le interesa asustar a la gente, sino propasarse con la dueña de casa a la que le da matraca cuando el marido, Kevin de 64 años, se aleja de la casa. Este hecho está preocupando incluso a los vecinos de la susodicha ante los gritos de placer y horror de la señora Rawson al momento de ser accedida carnalmente por el insaciable espectro.
Deborah Rawson, acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasase con ella muchas veces por día. Ella se manifiesta imposibilitada de defenderse de la agresión fantasmal quedando a la merced de los bajos deseos del fantasma.

En la foto a continuación una parte del cuerpo que no se ha podido identificar y que pertenece al fantasma pervertido y acosador.

La Sra Rawson y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 12 de años, en su casa en la localidad de Hull. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio dado que las embestidas del otro mundo dejan a la señora Rawson sin fuerzas para cumplir sus deberes maritales con Kevin.

Ella cuenta que vio por primera vez al fantasma pervertido al llegar a la casa después de un día de trabajo. Según Rawson: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, muy bien dotado, viste pantalones negros y una camisa blanca”. De hecho cuando el fantasma se materializa se puede confundir tranquilamente con una persona común y corriente entrando o saliendo de mi casa, pero ya sabemos como es la historia.