About Taringa!

Popular channels

Mujer persigue a los que tiran basura al suelo.mira que pasa

La verdad es que hay ciudades o zonas de ciudades donde caminar por la calle da auténtico asco a causa de la cantidad de basura que la gente tira por la calle. Señoras y señores que tiran cosas al suelo, las papeleras que forman parte del mobiliario urbano de las ciudades y pueblos, sirven precisamente para eso, para almacenar nuestros residuos. ¡No seamos marranos!

Esta mujer rusa, cansada de ver como la gente tira papeles, chicles y envoltorios de toda clase de productos al suelo sin el menor remordimiento. Se armó de valor y sobre los lomos de su motocicleta, cada vez que ve a alguien tirar basura al suelo en vez de tirarlo a la papelera, recoge aquello que han tirado, sigue al conductor y lo enfrenta con su propia basura.

Las formas en que ella lo hace pueden ser discutibles, desde luego, lo que está claro es que ella ha tomado parte en un asunto que frustra a muchísimas personas que cada día se topan con toda esta basura y dejadez en las calles. ¡No ensuciar el mundo!

Sin duda, aquellos que tiraron cosas al suelo y fueron vistos por esta mujer, aprendieron la lección. AQUI EL VIDEO!!! dejen puntos si les hizo reir...

link: https://www.youtube.com/watch?v=Xbs6eMxa5ds#t=40
0No comments yet
      GIF