Check the new version here

Popular channels

Mujeres de oriente medio las más fáciles de seducir







Las mexicanas apuntan entre las más fáciles de seducir.

El portal Target Map ha creado un mapa para determinar dónde están las mujeres más fáciles de enamorar por un hombre.

La primera publicación de este mapa ha despertado en el sector femenino una enorme polémica por lo que el portal se ha visto obligado a hacer otro mapa referente a los hombres donde son más fáciles de conquistar.

Se trata de un mapamundi en el que las mujeres están divididas en cinco categorías, dependiendo de lo fáciles o difíciles que sean de persuadir por un hombre.

En el mapa el primer nivel es el rojo, en el que es muy difícil conquistar a una mujer. Los países que corresponden a que las mujeres sean más difíciles de seducir son los de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

El color marrón representa a un sector también difícil de conseguir enamorar, pero un poco menos que el rojo, entre ellas clasifican a las mujeres argentinas, coreanas, italianas y de países africanos.

En un término medio de esta clasificación está el color amarillo, que representa a las más habituales, es decir, las que son normales a la hora de enamorarse de un hombre. Aquí encontramos países de Europa Occidental, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, Japón, Paraguay, India y Corea del Sur.


0No comments yet
      GIF
      New