Check the new version here

Popular channels

Muñeco imitando a policía ruso



Muñeco imitando a policía ruso


Las empresas jugueteras ya no saben qué inventar y entre sus últimas locuras ha sido la de un muñeco que imita todo lo que oye. Puedes decir cualquier cosa delante suya que él lo va a imitar, incluyendo el tono de voz y el ritmo que le hayas dado, como si cantases una simple canción. El conductor lo que hace es justamente esto, tararear una famosa melodía de su país para que el muñeco le distraiga mientras va conduciendo, estando siempre atento a la carretera claro.



Lo más divertido es cuando el muñeco imita al policía sin querer, haciendo que parezca que se está riendo de él. Afortunadamente el hombre entiende que no lo hace aposta, que ha sido diseñado así y que no está mostrando malicia alguna con su acto. Un espectáculo que por suerte no va a más que un registro rutinario para asegurarse que todo está en su sitio.
Una escena divertidísima que nos muestra que un poco de humor en la vida siempre ayuda a todo el mundo. Esperemos que a pesar de todo esta gente siga haciendo este tipo de escenas y de juguetes, porque el muñeco desde luego nos ha encantado, seguro que da para muchas situaciones geniales.




Link: http://www.youtube.com/watch?v=UZPoUYZz7Jc





0
0
0
0No comments yet