Check the new version here

Popular channels

muy interesante2

Seguire con las historias y noticias mas interesantes (todas son Reales)



Viaja con sus hijos en el maletero del coche y el perro en el asiento del copiloto

La Guardia Civil detuvo el domingo a un hombre de nacionalidad ecuatoriana que circulaba por la M-404 a la altura de la localidad madrileña Ciempozuelos con su mujer y cinco hijos, dos de los cuales, de 7 y 11 años, viajaban en el maletero porque no cabían en los asientos. Para colmo, los dos adultos viajaban sin el cinturón de seguridad puesto y la mujer llevaba en brazos a un perro, en el asiento del copiloto.
Una patrulla vio que el conductor reaccionó de manera extraña al ver a los agentes, por lo que se procedió a la identificación y registro del vehículo. Ante el nerviosismo que mostraba el conductor, los agentes le obligaron a abrir el maletero, donde descubrieron a dos niños de 7 y 11 años, hijos del matrimonio, que estaban realizando el viaje en ese habitáculo junto a diversos enseres y varias botellas de bebidas alcohólicas.



No logra suicidarse inmolada porque se olvidó las cerillas

La joven taiwanesa, después de rociar completamente su cuerpo con gasolina frente un edificio emblemático de Taipei, se dio cuenta de que había olvidado traer cerillas o un mechero, destacó la emisora de televisión.
Mojada en el líquido inflamable se dirigió a un estacionamiento de automóviles y le pidió fuego a un guarda, quién sospechó al ver su aspecto y llamó a la policía.
Los agentes del orden acudieron y detuvieron a la mujer, quien les dijo que quería suicidarse porque su novio la había abandonado, pero su familia la recogió de la comisaría.
En Taiwán, algunos creen que el suicidio puede ser una venganza contra las parejas que deciden romper vínculos ya que crea sentimiento de culpabilidad y miedo a que se aparezca el espíritu del difunto.



Encontrada en Australia la verdadera lista de Oskar Schindler

La lista elaborada por el industrial alemán Oskar Schindler, que ayudó a salvar a cientos de trabajadores judíos durante la Segunda Guerra Mundial y cuya historia sirvió de argumento para la película de Steven Spielberg La lista de Schindler, ha sido encontrada por un investigador en una biblioteca de Australia.
La lista ha sido hallada en las notas de investigación propiedad del autor australiano de El arca de Schindler, Thomas Keneally, libro en el que se basó la película ganadora del Oscar, y fue encontrada en la biblioteca de Nueva Gales del Sur, en Sidney, según ha informado la BBC.
Se trata de un documento de trece páginas de un papel amarillento y frágil en el que están mecanografiados los nombres y nacionalidades de 801 judíos. La lista fue elaborada apresuradamente el 18 de abril de 1945, en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, y reunida por Oskar Schindler, propietario de una fábrica en Cracovia (Polonia) durante la guerra en la que empleó a trabajadores judíos. El empresario alemán, impresionado por la conducta que mantenían los nazis hacia los judíos, intentó persuadir a los oficiales de que sus trabajadores eran vitales para los esfuerzos bélicos y por tanto no deberían ser enviados a los campos de exterminio. Con este argumento les salvó la vida.
La lista "salvó a 801 hombres de las cámaras de gas (...), es un trozo de historia verdaderamente conmovedor", ha apuntado una de las bibliotecarias, Olwen Pryke. El documento fue encontrado entre otras notas y diarios alemanes reunidos por el escritor australiano. Según Pryke, ni la biblioteca ni el vendedor de libros al que se compraron las seis cajas de material en 1996 se dieron cuenta de que el listado estaba escondido entre los documentos. Keneally se hizo con la lista hace unos 30 años en una tienda de Los Angeles de manos de una de las personas a las que ayudó Schindler, Leopold Pfefferberg, el número 173 del listado, que quería que el novelista australiano escribiera la historia de Schindler.



De traca: detenido mientras jugaba en un bingo después de atracar otro en Albacete

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno, el atraco se produjo en el bingo de la calle Teodoro Camino de Albacete y la detención se produjo sólo una hora más tarde por la rápida intervención policial y la eficaz colaboración ciudadana.
El suceso ocurrió el pasado lunes, sobre las 22:40 horas, cuando el hombre entró en el primer bingo con la cara cubierta por una media de color negro y un casco de moto.
Portaba asimismo una pistola que utilizó para intimidar a una empleada, a la que le obligó a entregarle 1.200 euros.
Tras el atraco, el hombre decidió ir a otro bingo a jugar y fue allí donde se produjo la detención.
Las diligencias de investigación practicadas con posterioridad, entre ellas sendos registros domiciliarios, propiciaron la recuperación de la pistola detonadora, casco y prendas que vestía el autor el momento de los hechos.
También se recuperó un revolver simulado y parte del dinero sustraído.
Puesto a disposición judicial, el detenido ha ingresado en prisión.



Tres años de cárcel por arrancarle la lengua a su novio mientras lo besaba

La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informó hoy la agencia local de noticias PA.
Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada pese a sus deseos de tener un hijo, tras lo que él la consoló.
Entonces la agresora le dijo que le quería y le pidió que le diera un beso, a lo que Coghill accedió.
La víctima aseguró ante el tribunal que su novia se convirtió en ese momento en un "monstruo" y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua.
Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero en vez de eso Davies mordió su lengua y la escupió al suelo.
"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'", explicó la víctima ante el tribunal. En opinión de Coghill, su novia tenía cara de que su lengua era "como un trofeo".



Un anciano de 114 años tenía 6,5 toneladas de marihuana en casa

La oficina antinarcóticos de Nigeria ha confiscado 6,5 toneladas de marihuana de la casa de un hombre que declaró tener 114 años.
La agencia antidrogas de Nigeria dijo haber encontrado 254 sacos de cannabis en la residencia de Sulaiman Adebayo, en el estado de Ogun, al norte de la capital comercial, Lagos.
"La cantidad de droga sugiere una implicación a gran escala (...) hay más en el caso además de Sulaiman", dijo el martes el director del agencia, Ahmadu Giade, en un comunicado.
Adebayo, quien dijo haber sido agricultor toda su vida, contó a la policía que creía que los sacos contenían arroz.
La agencia añadió que Adebayo insistió en que fue a la inauguración de un famoso salón en Abeokuta, la capital del estado de Ogun, en 1895 siendo un niño y que tenía 114 años. No hubo confirmación respecto a su edad.
La marihuana es cosechada ilegalmente en granjas de gran tamaño en muchas partes de Nigeria y su contrabando se realiza a través de sus frágiles fronteras hacia los países vecinos.
El débil control aduanero y la corrupción también han convertido al mayor productor de gas y crudo de África en una vía de paso para drogas duras que proceden de Asia y Latinoamérica y van a a los mercados occidentales.



Insólito: multar por exceso de velocidad a servicios de emergencia de la M-30

El portavoz de Seguridad de Izquierda Unida, Ángel Lara, ha calificado de “surrealista” que el Ayuntamiento de Madrid exija el pago de las infracciones cometidas por los servicios de emergencia de la M-30 en el desempeño de sus funciones.
“Si esto es descabellado, sólo se puede tildar de impresentable que la empresa concesionaria, Emesa, obligue a sus conductores a asumir el pago que se deriva de la infracción”. “¿Alguien se imagina que igual caso se diera entre los bomberos o los distintos cuerpos de seguridad del estado cuando persiguen a algún delincuente?”, se preguntó Lara.
Con ser un “despropósito considerable”, apuntó Lara “no se trata de lo más grave, ya que lo es aún mucho más el sistemático incumplimiento del pliego de condiciones por parte de la empresa adjudicataria que, no hay que olvidar, se lleva 6.500 millones de euros por sus cometidos”.
El concejal acusó de manera directa al Ayuntamiento de Madrid “porque, además de tener el 80% del capital de Calle 30 que es quien contrata, no puede mirar para otro lado cuando hay serios problemas de seguridad tanto en los túneles como a cielo abierto”.
Lara, que llevó en fechas recientes este asunto a la Comisión Informativa, recordó que, por ejemplo, “es más falso que un duro de madera que haya un servicio las 24 horas al día durante todo el año en las bocas de los túneles tal y como se exige” o que “las bases de emergencia se encuentren totalmente inoperativas”.
“En la actualidad –añadió- el equipo de intervención para emergencias está dotado exclusivamente con una furgoneta con conos por si es necesario cortar algún carril”. “¿Son esos los medios necesarios para atender alguna incidencia grave que no esté preparada de antemano como esos simulacros a los que también se llega tarde?”, se preguntó finalmente.



Le disparan 27 veces y vive... es un gato

El gato que ven aquí ha pasado toda una tortura. Fue acribillado en 27 ocasiones con un rifle de aire comprimido. Possum solo tiene dos años pero, a su corta edad, ha pasado una historia dramática.
Possum es un gato doméstico. Su historia empieza cuando fue capturado en Portsmith y encerrado en una jaula.
Después fue atacado con un arma. En un principio dos de los disparos no llegaron a penetrar en su cuerpo, pero el resto hasta un total de 27, sí.
Tiene 15 balas dentro
Su dueño, Jodi Mulley, le pudo sacar en un primer momento cinco de las balas que le habían lanzado.Ahora tiene que someterse a una dura operación para extraerle las otras 15 que todavía permanecen en su pequeño cuerpo fruto del ataque. La intervención les costará 700 dólares aproximadamente.De las otras siete restantes nada se sabe porque no han sido encontradas.
Cuando los propietarios del animal lo llevaron a una clínica veterinaria el doctor se quedó impresionado por lo sucedido, llegando a expresar su sorpresa: "este es el peor episodio de crueldad animal jamas había visto", dijo el doctor que lleva ejerciendo la profesión 18 años.Hay quienes enmarcan en este suceso dentro de un contexto de violencia hacia los animales, ya que en el último año vienen produciéndose episodios similares.



Un asesino confiesa en su lecho de muerte un crimen y finalmente se recupera

Brewer, de 58 años, se declaró responsable del asesinato en 1977 de su vecino, Jimmy Carroll, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años, en el estado de Tennessee (EE UU).
Estaba convencido de que se encontraba en sus últimos momentos de vida. James Brewer acababa de sufrir un derrame cerebral y se encontraba al borde de la muerte cuando confesó haber cometido un crimen hace 32 años, según publica The Independent.
Brewer ha declarado que mató a su vecino en 1977, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años.
Al parecer, Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer. Éste, tras la muerte de su vecino, se trasladó con su esposa al estado de Oklahoma, según declaró el presunto asesino en el que pensaba que iba a ser su lecho de muerte.
Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir. Con lo que no contaba el asesino confeso era con recuperarse. Ahora se enfrenta a la pena de muerte por un asesinato no resuelto en el estado de Tennessee hace 32 años.



Hallan los restos de una mujer "vampiro"

La cabeza de la mujer ha sido hallada con un ladrillo en la boca, lo que se corresponde con las supersticiones de la época, cuando los habitantes de esta zona de Italia solían exorcizar así a los presuntos vampiros.
Según las leyendas populares, los responsables de la expansión de la peste eran los vampiros. En tiempos de peste, estos fingían que estaban muertos y, una vez enterrados en las fosas comunes, extraían la sangre a los demás cadáveres. Después, cuando ya habían recuperado las fuerzas suficientes volvían a salir a la calle para seguir extendiendo la enfermedad y tener más víctimas a las que chupar la sangre.
La creencia en los vampiros surgió a raíz de la rara descomposición que experimentaban los cuerpos de quienes morían a causa de la peste, a los que les seguía saliendo sangre por la boca a pesar de haber fallecido.
Para rematar a los presuntos vampiros, los lugareños introducían un ladrillo en la boca del cadáver sospechoso, evitando así que pudiera chupar la sangre a los demás muertos, tal y como ha sido hallado el cuerpo de la supuesta 'vampira italiana'.
0
0
0
0
0No comments yet