Popular channels

Neonazis no entienden como pararla





(Fuentes ¡nein nein nein!) Desconcertados y molestos se mostraron un grupo de neonazis europeos que llegaron hace tres semanas a Lima debido a los malos ratos que le hacen pasar las combis y custers de nuestra capital. Y es que cada vez que los desadaptados se saludan en la calle, los vehículos de transporte público paran frente ellos pensando que subirán como cualquier pasajero en la ciudad, confundiendo y ridiculizando el famoso saludo de los partidarios de la supremacía de la raza aria.

La molestia ha sido tan grande que estos hijos de p... neonazis han dejado de lado su conocido silencio ante la prensa para declarar su completa incomodidad. Según su único portavoz que habla español, Karl Albertën Kispën, “ Das Kömbis de mierdën parrrarrr cuando saludarrr estilo ¡Heil Hitler! ¡Heil Hitler! Und cuando saberrr que no querrerr subirrr, das Kömbis enojarr e insultarrr. Ayerr cobradorrr meterme mano en el potën y decirrrr: Culën blankën aunquën sea de hombrën. ¿Por qué chütza tenerrr que levantarrr la mano y no tenerrr paraderund como das gente?” Luego de estas declaraciones, el portavoz visiblemente alterado comenzó a maldecir en alemán o a atorarse con las galletas de agua que estaba comiendo mientras hablaba, por lo que la conferencia terminó abruptamente.

Por otro lado, trascendió que los neonazis habían llegado a Lima a dar apoyo político al pasado candidato a la alcaldía de Miraflores, Alex Von Ehren, ya que lo confundieron como uno de los suyos. Una vez resuelto el impasse, y estando a punto de irse, decidieron prolongar su estadía al ver la cantidad de productos y lugares que –según su torcida mentalidad- promueven la supremacía blanca en un país como el nuestro. En efecto, se les ha visto pasear preguntando por cosas como detergentes “Magia Blanca” o yendo a sitios como la “Tiendecita Blanca” o el Bar “Munich”. Asimismo, plantean armar un tour a Oxapampa para ver si pueden abrir una sucursal estilo Lebensborn que expandirá y reproducirá la raza aria por el mundo, y para comer una rica parrillada a 15 lukitas.



Skinheads británicos se quejan de que los llamen “pelados cabeza de p......”

De modo parecido, “Skinheads” o “Cabezas rápadas” británicos, que llegaron al Perú para visitar las cabezas clavas de la cultura Chavín, se han quejado con las autoridades, ya que mientras caminan en la calle la gente los molesta. Al parecer, los transeúntes no pueden evitar gritarles “Pelados cabeza ‘e p....” por el parecido que tienen al famoso conductor de algun programa(poner foto de conductor por aqui). Los Skinheads estarían pensando seriamente en dejarse crecer el cabello solo para evitar semejante burla.

Algunos otros temas sin interes?

http://www.taringa.net/posts/humor/18195103/Espana-pide-perdon-a-Latinoamerica-por-doblar.html
0
0
0
0No comments yet