Check the new version here

Popular channels

Nicolás Maduro contraerá matrimonio con la doble de Chávez



No le importa las críticas

Venezuela.- Gran controversia mundial ha causado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al anunciar que se divorciará de su actual esposa Cilia Flores para poder contraer nupcias con la doble de Hugo Chávez, mujer que causara revuelo internacional luego de que circulara en las redes sociales una foto de ella mientras disfrutaba de un baño en la playa, y así el mundo entero pudiera observar su enorme parecido con el ex presidente fallecido.

Aunque muchos aseguraban que la imagen era en realidad un fotomontaje, finalmente se descubrió que la señora sí existe y vive en Belice. Según las investigaciones, la mujer es una comerciante de nombre Felipa Gómez y aunque es casi un clon de Hugo Chávez no guarda relación consanguínea alguna con el ex mandatario.

“Obviamente a todos nos impactó ver la imagen de la señora pero a Maduro le impresionó muchísimo más. El día que vio la foto no pudo dormir de la impresión e inmediatamente mando investigar de dónde provenía la imagen, finalmente gracias a la red pudo rastrear el paradero de la señora, a quien invitó a salir el mismo día que la conoció”, comentó su vocero.

Maduro confiesa que quedó impresionado con la belleza de la mujer al grado de proponerle matrimonio a solo una semana de conocerla.

“Él está seguro que Felipa es el amor de su vida, de hecho le pidió matrimonio de una manera muy romántica: la llevó a caminar a la playa y contrató a un señor que tiene un pajarito de la suerte para que el animal le entregara a Felipa el anillo de compromiso en un pequeño sobrecito, fue algo muy romántico”, mencionó el portavoz.

Aunque Maduro ha recibido severas críticas negativas, está dispuesto a luchar contra el mundo por defender su amor: “cuando dos personas se aman siempre van a existir personas y obstáculos que intentarán destruir la magia; primero fue la muerte, luego un pajarito y ahora las duras críticas que me han llovido por mi divorcio y mi próximo matrimonio. La boda ya es un hecho, está programada para la siguiente semana y en el momento en que Felipa se convierta legalmente en mi esposa obtendrá un importante puesto de gobierno, igual hasta le cedo la silla presidencial”, dijo Maduro.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New