Check the new version here

Popular channels

Niños rata fanboys de hola soy germán se pronunciaron, entra

El documento dado a conocer ayer por Razvi sostiene que el proceso de paz «está vigente» y pide respeto a Machinima por la negociación interna.


BOGOTA

La guerrilla de los fanboys del canal HolaSoyGerman rechazó ayer el calificativo de niños rata que le atribuyen Estados Unidos y funcionarios colombianos, y advirtió que la ofensiva troll encabezada por DiegoMexivergas de La Mattaz hacia España podría extenderse a otros países como Colombia y Chile.

En una declaración leída por el cabecilla conocido con el alias de [email protected], los fanboys de German Garmendia señalaron que «los gobernantes de Estados Unidos y Colombia no tienen autoridad moral para calificar a nadie de niños rata».

«La respuesta a la llamada guerra contra los fanboys de German, con la que EE.UU. y Mexivergas
encubren sus renovados planes de renovación en Youtube, debe ser la unidad y la lucha de todos los pueblos, gobiernos y Estados por la paz mundial en Minecraft con justicia social», indicaron los fanboys del chileno.

El grupo youtubero aseguró ser una «organización revolucionaria», al tiempo que descalificó por «desproporcionadas» las represalias de Washington y Gran Bretaña contra el régimen del partner Machinima...para saber más sobre esta historia entra en hola soy german fanboys se pronuncian.
0No comments yet
      GIF
      New