Humor

Nintendo me decepciono ni bien empezó el día

What's up linces y troesmas de T! Esta mañana no fue tan convencional como pensé que iba a ser antes de dormir... Me llego una carta que estaba esperando hace un par de semanas, ya que googleadon descubrí que hay ciertas empresas que te envían cosas gratis por correo, y pensé que estaría re pro mendigar online, jaja, así que pedí una banda de cosas pero nada llego hasta ahora, solo una carta de Nintendo...

Muy bien... a lo que los compete, las foto!















Certifiqueishon...





Intentando romper la carta lo menos posible...









Alguno lince bilingue que sea erudito en el lexico inglístico me podría traducir lo que dice ahí?





Ahora si, que leimos todas las formalidades les muestro los regalo! El primero una carta Machoke.









No que se verg... es esto, parece uno de esos cartones que te dan las librerías para no perder la pagina en la que ibas. Algún troesma que me lo traduzca también?









Es la cam de un cel, bastante bien salio...





Decepción total cuando vi que no me toco Pikachu... En el email especifique bien que lo quería a el, aunque hubiese sido muy feliz si me tocaba no se... un Charmander, un Gyarados, un Butterfly, moriria por un Ditto... pero no, me tuvo que tocas un Abra.









Todo recontra certificado.





Fue, a caballo regalado no se le miran los dientes... 





Tal vez alguno que otro se pregunte como hacer para que le envíen las mismas verg... que a mi, bueno, solo envíenle un email a este correo: [email protected] diciendo lo mucho que quiere cosas gratis de ellos y porque les gusta Nintendo, capaz si hubiese sido mas amable yo me enviaban las cosas que quería, jaja.