Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

[Nos mienten] SOAD creó el reguetón ¡Pruebas contundentes!

System of a Down (también conocida simplemente como System, o por su acrónimo, SOAD) es una banda de rock estadounidense de ascendencia armenia, formada en Los Ángeles, California, en el año 1994. Está compuesta por Serj Tankian (composición, voz, teclado y ocasionalmente guitarra), Daron Malakian (composición, guitarra y voz), Shavo Odadjian (bajo y voces de fondo) y John Dolmayan (batería).


Son conocidos por realizar canciones en cuyas letras se manifiestan en contra del maltrato infantil, la violencia, la guerra, los genocidios, la pornografía, el machismo, el predominio de los intereses materialistas en la sociedad, las desigualdades sociales, físicas e ideológicas, la intolerancia o la discriminación, entre otros. Esta fórmula social y musical le ha acarreado, desde la publicación de su primer álbum en 1998, buenos resultados ante el público, que hizo de System of a Down un disco de platino.


Esto no es crap, o bueno sí lo es. Pero el punto que quiero aclarar es que yo soy amante de la buena música y por lo tanto me gusta SOAD. Así que cuando encontré esta dolorosa realidad me encontraba inocentemente rememorando mi infancia, escuchando el primer álbum completo que alguna vez había escuchado: Toxicity de SOAD. Estaba escuchando grandes éxitos como un campeón.

Toxicity.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iywaBOMvYLI&index=8&list=PLDC0E3D2BB4F3D234

Aerials.


link: https://www.youtube.com/watch?v=L-iepu3EtyE


Mi favorito del álbum Atwa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nVZ8tRlcZhA


De repente escuché uno de los temas que francamente no recordaba: Jet Pilot.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KR4Jye73e_o

Mi sorpresa fue mayor cuando llegué al fatídico segundo 17. Los invito a que lo comprueben ustedes mismos y a que lloren conmigo, uno de los grupos que marcó mis orígenes era el causante de desatar la peste del reguetón en el mundo.




Resumen Nivel 5.

Escuchen el último video: Jet Pilot en el segundo 17,
¡Ayy! es reguetón
Mi SOAD es reguetón...
¡Maldito seas es reguetón!





Fin del comunicado.

6Comentarios