Check the new version here

Popular channels

Noticias Bizarras Top 5 !!!





1- Encuentran un pájaro muerto en un paquete de ensalada!!



James y Jasmine Watson, de Inglaterra, se llevaron una sorpresa HORRIBLE al encontrar un ave muerta dentro del paquete de ensalada de la marca Tesco que iban a almorzar. PUAJJ!!!

Según contó la pareja al diario Daily Mail, el pajarito tenía 20 cm y dijo: “Mi esposa cocinaba un churrasco mientras yo hacía la ensalada. Abrí la bolsa, la incliné para tirar todo en la ensaladera y cortar algunos trozos. Luego nos sentamos a comer en la mesa con unas velas y recién cuando tome mi tercer trago de vino, observé que el pájaro muerto estaba allí”.

Obvio, se quejaron a la empresa y les dieron una compensación de u$s300!!, pero igual nunca les explicaron cómo llegó el pájaro ahí.


2-Denunciaron que estaba desaparecido, pero estaba dormido en el inodoro!!



Un increíble hecho ocurrió en el barrio de Hurlingham cuando una familia denunció la desaparición de un hombre al 911.

Lo que no se dieron cuenta es que no estaba perdido, se había quedado dormido durante 5 horas sentado en el inodoro!!! WTF?!!

Delirante: la policía resolvió el caso, cuando lo encontró sentado sobre el inodoro, con los pantalones bajos y completamente dormido.


3-Un hombre dice que se divorció porque su mujer era extraterrestre!!




El estadounidense David Icke se separó de su mujer, Pamela Leigh Richards, porque cree que ella es extraterrestre!!!

“No puede definirme, cree que tal vez sea reptiliana”, le dijo al diario Daily Mail. Sin embargo, ella asegura que es humana… cualquiera mal!!


4-Lo despidieron por asqueroso!!



En Francia, un empleado recibió un telegrama donde le avisaban que había sido despedido por culpa de las “perturbaciones sonoras” que realizaba en su trabajo. QUÉÉ?? Sí, el asqueroso seños se tiraba gases en la oficina.

Después de que todos sus compañeros se quejaran muchas veces, no dio para más y lo echaron, diciéndole: “Nos vemos obligados a notificarle su licenciamiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares, flatulencias no disimuladas (de las que) resulta que sus faltas y su comportamiento generan tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo”.


5-Fue a robar, se asustó, y entregó su propia plata!!!




Es posta: en la ciudad de La Plata un joven ingresó a un negocio de ropa para bebés ubicado con la intención de robar. Ahí estaba Natalia Medina, la empleada del local, que le contó al diario El Día un robo demasiado bizarro: “De entrada me dijo ‘quedate tranquila, que no te voy a robar’. Sus palabras me provocaron desconfianza, pero enseguida me pidió que le muestre una batita y un pantaloncito para una beba”, contó.

Sin embargo, minutos después, le dijo la posta: “Mentira: te voy a robar”.

Torpe e inexperto, contó la chica, “el ladrón se puso nervioso, me tiró encima los $18 que tenía en la mano para simular que iba a comprarme y se fue apurado”… terminó dándole plata él!!!








0
0
0
0
0No comments yet