Check the new version here

Popular channels

Noticias Insolitas!!! veni pasa un segundo

Vos creias q estabas al tanto de todo se te escaparon estas ::::::

Boeee arranquemos

Arrestaron a un "fantasma" que asustaba en un cementerio




Anthony Stallard, de 24 años de edad, se puso borracho y junto con otro amigo, entraron al cementerio de Portsmouth, para jugar futbol sobre las tumbas y asustar a los vecinos.

La Policía reporta que Stallard profanó la tranquilidad del recinto mortuorio, pateando el balón contra los sepulcros y utilizando lenguaje ofensivo; además su comportamiento indicaba que quería pasar por el alma de uno de los difuntos que descansan en ese cementerio.

Por su parte, Stallard admitió que se hizo pasar por fantasma y que se arrepiente de haber causado angustia a algunos de los vecinos, así como aquellos que en ese momento visitaban las tumbas de sus seres queridos.

La abogada de Stallard, Denise Saunders, indica que su cliente ya aceptó su falta pero indicó que si su comportamiento hubiera tenido lugar fuera del cementerio, no habría sido considerado "inapropiado".

"El está arrepentido y lo demuestra con sus declaraciones", argumentó Saunders.

Las autoridades informan que el "fantasma pambolero" cometió su falla mientras purgaba una condena de 12 meses de libertad condicional por un caso de acoso del que recibió sentencia en enero pasado.

Por ello, la condena de Stallard acumulará otros 3 meses de libertad condicional y el pago de una multa por un total de 75 libras (unos mil 676 pesos mexicanos). Además queda advertido, en caso de cometer otro delito similar, podría pasar hasta 4 meses en prisión.

Fuente: TheScotsman
................................................................................................................................................................
Un sacerdote hizo un exorcismo y asegura que ahora el demonio le manda mensajes de texto



El sacerdote Marian Rajchel de Jaroslaw, Polonia.

Un sacerdote polaco asegura que el demonio se está vengando de un exorcismo que practicó a través de mensajes de texto.

Marian Rajchel de Jaroslaw, Polonia, indicó al diario Austrian Times que los SMS que buscan intimidarlo comenzaron a llegarle desde que practicó sin éxito el rito de liberación a una adolescente.

“El autor de los textos es un espíritu maligno que ha poseído el alma de la joven, ya que el diablo y sus seguidores no son tímidos en el uso de la tecnología moderna”, dijo el religioso.

Según el padre uno de los mensajes decía “Ella no quiere salir de este infierno. Ella es mía. Cualquier persona que rece por ella va a morir”.

Rajchel indica que no cree que se trate de una broma y dijo que la joven necesitará más ayuda en el futuro.

Fuente: Austrian Times
...........................................................................................................................................................

Todo vale: venden sal a base de lágrimas humanas



Sabemos que seguramente nada les sorprende pero hay quienes se la siguen ingeniando para continuar innovando y sacando un rédito.

Se trata de sal hecha a base de lágrimas humanas producida por la compañía Hoxton Street Monster Supplies, en Londres.

Son sales derivadas de los sentimientos de las personas. Las hay provenientes de una buena hora de llanto por desamor, un berrinche, uno de esos geniales momentos de risa interminable que nos sacan las lágrimas, las producidas por un estornudo y hasta las que derramamos tras picar cebolla.

Al consumir alimentos sazonados con estas melancólicas sales, podrán limpiar todo el dolor y sufrimiento acumulado en sus cuerpos y de paso darán de comer a una familia de chillones que produce tan peculiar producto para el consumo humano.

Con la sal hecha de lágrimas de tristeza pueden preparar platillos especiales para los funerales, así todos lloraran con gusto; con las hechas a base de risa puedes servir deliciosos bocadillos en tus reuniones con la familia o los amigos de la Universidad; con las producidas al partir cebollas puedes, bueno seguir partiendo cebollas mientras comes un poco de la sal directa del frasco.

Fuente: SDP

...........................................................................................................................................................

Esta no era "una foto pal Face": se hizo una selfie con un vestido robado y cayó presa



Tan insólito como leiste: se hizo una selfie con un vestido robado, tenía pedido de captura y cayó presa.

Danielle Saxto no dudó a la hora de hacerse una autofoto para mostrar su nuevo look en Facebook.

Poco le duró la alegría, porque la policía de Illinois, al ver las fotos, identificó las prendas como las que habían sido robadas el viernes en una tienda de West Frankfort.

El propietario del establecimiento, Kert Williams, había hecho una denuncia tras la sustracción de varias prendas de ropa, camisetas, joyas y un vestido con un estampado único y muy característico, imitando los de una prenda de piel de leopardo. El mismo que lució Danielle Saxton en su perfil de Face.

Según las declaraciones del jefe de policía Shawn Talluto a la cadena BBC, comparando las fotos de Facebook con las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento pudieron localizar a la autora de la sustracción. Rápidamente se dirigieron a su domicilio donde la detuvieron. Según el relato de Talluto que cuando llegaron a su domicilio "todavía tenía las prendas en la mano".

Posteriormente comprobaron que Danielle Saxton tenía una orden de búsqueda por otro robo, cometido en el condado de Jackson.

Pese a todo, la mujer fue puesta en libertad a las pocas horas, sin tener que pagar ningún tipo de fianza.

Fuente: ABC.es

............................................................................................................................................................

Fue arrestado y al llegar a la comisaría pidió una pizza a cuenta del policía que lo detuvo



Un hombre de Kentucky, quien fue arrestado bajo los cargos de intoxicación pública, decidió hacerle una broma a la Policía para reír un rato.

Michael Harp, de 29 años de edad, solicitó permiso para hacer una llamada con su teléfono celular, entonces marcó al número de un Domino's Pizza e hizo un pedido a domicilio a nombre del oficial que lo detuvo.

La pizza llegó calentita antes de 30 minutos a la estación de Policía donde Harp se encontraba detenido. El repartidor informó que tenía un pedido para el oficial Wilson, quien arrestó al drogadicto. Los agentes indicaron que nadie había pedido una pizza.

Finalmente, tras rastrear la llamada, descubrieron que el pedido se hizo desde el celular de Harp. Él detenido lo negó todo.

Harp asegura que él no pidió la pizza, advierte que en el momento que se hizo el pedido había más de diez personas en su celda y que pudo ser cualquiera, además dijo que a él ni le gusta el tradicional platillo de origen italiano.

Como sea, ahora Michael Harp además de enfrentar los cargos de intoxicación pública, tendrá que responder por otros como robo de identidad, engaño y hacerse pasar por un agente de Policía, todo por un pedazo de pizza.

............................................................................................................................................................

Increíble: una página web que "alquila amigos"



El sitio se llama RentAFriend.com y tiene amigos de todo el mundo disponibles para alquiler.

La página alquila uno o más amigos para asistir a un evento social, una boda o fiesta con la persona que lo desee.

"Contrate a alguien para presentarle a gente nueva, o alguien para ir al cine oa un restaurante con usted" ofrece la empresa.

La forma de interactuar es simple: la página tiene un buscador en el que se debe registrar la persona y la zona en la que vive (Mendoza está con todos sus departamentos) y ver si existen amigos disponibles. Luego hay que pagar el alquiler y acordar los términos del encuentro y para qué tipo de evento será la compañía.

............................................................................................................................................................


Científicos afirman que oler flatulencias podría prevenir el cáncer




Un estudio de la Universidad de Exeter, Reino Unido, afirma que aspirar olores nauseabundos podría ayudar al cuerpo a reparar células dañadas y prevenir enfermedades provocadas por el debilitamiento de estas. A pesar de que el sulfuro de hidrógeno (ese olor a huevos podridos de las flatulencias) puede ser sumamente tóxico en altas dosis, este caso vuelve a recordarnos el principio alquímico de que el veneno bien administrado puede convertirse en medicina.

El doctor Mark Wood, autor del estudio, afirmó en una entrevista que este descubrimiento puede colocar a las flatulencias en el lugar de “héroes de la salud, con profundas implicaciones para futuras terapias de diversas enfermedades”.

Dichas terapias incluyen reducción del riesgo de contraer cáncer, sufrir infartos o ataques cardíacos, artritis y demencia, gracias a la preservación de la mitocondria.

Para ello están diseñando un compuesto llamado AP39, que podría descargar pequeñas dosis en el cuerpo a medida que fuera necesario.

............................................................................................................................................................

Se paró frente un auto que venía a 130 kilómetros por hora para saltarlo...




link:

............................................................................................................................................................

Vendió en casi $4 millones un vestido hecho con elastiquines



Una mujer de Wrexham, Gales, tejió un vestido a base elastiquines o ligas de goma; la ingeniosa madre de familia, pensó en un vestido que se pudiera adaptar al cuerpo de las niñas en crecimiento, y así ser usado mientras transitaban de la talla 4 a la 6.

Para su confección se requirieron más de 20 mil ligas, así como otros implementos como hilo cáñamo. Aunque la mujer siempre ha creído en su talento, jamás pensó que una de sus creaciones generara tanto interés.

Al estar terminado, Helen Wright, diseñadora del vestido, ofreció su creación en eBay y entonces las ofertas comenzaron a llegar, luego subieron de nivel hasta que todo fue una locura y de un momento a otro, alguien ya había anunciado estar dispuesto a pagar unos 3.800.000 de pesos.

Helen explicó a medios locales que puso manos a la obra junto con una amiga, luego que su hija de 12 años de edad, Sian, le diera la idea de la prenda flexible.

"Mi amiga Katherine me ayudó porque no tiene trabajo y se aburre mucho", explicó Helen a medios locales.

Resulta que Katherine está muy enferma para retomar su vida laboral, pero cuando vio la oportunidad de hacer algo útil sin mucho esfuerzo, "le entró". "Lo hicimos como una actividad divertida, jamás tuvimos la intención de llegar a venderlo", confesó Helen.

Las ligas que utilizó la pareja de "costureras plásticas" son las famosas Loom Bands, popularizadas en 2011 por el inventor Cheong Chong Ng, de Michigan, Estados Unidos. Él creó un telar del arcoíris que permite a los niños entretejer las ligas y crear accesorios de fantasía muy divertidos y sobre todo coloridos.

Helen llevó al extremo la dinámica de las Loom Bands y creó un vestido francamente "divino". A continuación las Loom Bands como se venden para el juego y la diversión, luego un detalle del vestido vendido en casi 4 millones de pesos.

Fuente: SDP

............................................................................................................................................................

Video: hermanas siamesas se enamoraron del mismo hombre



Dos siamesas de 45 años, llamadas Ganga y Jamuna, vivieron toda la vida en un circo ambulante de India y aseguraron que, durante toda su vida, sufrieron muchísimos rechazos. Esta vez, gracias a un documental realizado por Barcroft TV, comentaron que la felicidad llegó a su vida cuando se enamoraron del mismo hombre.

"Fue amor a primera vista", aseguró Ganga, quien comparte con Jamuna un estómago, tres piernas y cuatro brazos. "Cuando conocimos a Jasimuddin a las dos nos pareció que era el hombre que realmente nos querría. Y lo hace, nos ama directamente desde el corazón", explicó.

Hace siete meses que están en pareja y comentaron que son más felices que nunca.

"Desde que las conocí considero su dolor como propio. Siempre fue así. Siempre traté a los problemas de los demás como míos", dijo Jasimuddin. "Cada noche me siento con ellas. Compartimos una comida en la terraza y hablamos de nuestras vidas", agregó.


link:

............................................................................................................................................................

Video insólito: Brasil, decime qué se siente, romper el tele y festejar


link:

............................................................................................................................................................

Salió a recorrer Europa comiendo basura




Se llama Baptiste Dubanchet, tiene 25 años, es francés y decidió salir a recorrer tierras europeas a bordo de su bicicleta. ¿Cómo se alimenta? Comiendo basura de los tachos.

Según afirmó a la prensa, Baptiste se propuso demostrarle al mundo (y sobre todo a sus vecinos de continente) que Europa desperdicia comida y no se fija en el hambre que castiga a varios países del mundo.

Este joven tiene una maestría en desarrollo sustentable y salió a recorrer nada menos que tres mil kilómetros desde París hasta Varsovia (Polonia).

La idea surgió cuando visitó Taití, donde el hambre castiga a miles de personas. “Yo era rico en los países pobres, eso me ponía triste”, dijo luego de conocer de cerca el hambre. Y añadió: “Estas personas no tienen otra opción, no eligieron ser pobres, entonces decidí hacer algo para mostrar como se desperdicia la comida”.

La gira ciclística basurera de Baptiste comenzó el 15 de abril último, desde cuando recorre tramos de 60 kilómetros por día, en los que atraviesa varias ciudades y pueblos europeos. Hasta el momento, hizo escalas en Luxemburgo, Bélgica, los Países Bajos, República Checa y Alemania. El joven estima que debe llegar a su destino final, Varsovia, a mediados de julio.

Fuente: infonews.com

............................................................................................................................................................

La arrestaron por llamar a su ex novio 77 mil veces en una semana




En Albuquerque (Nuevo México), Linda Murphy, de 28 años, fue finalmente arrestada por la policía de esa ciudad en lo que podría ser el caso más extremo de asedio que se haya registrado en la historia de los Estados Unidos.

La mujer en cuestión, que tiene un historial de comportamiento obsesivo compulsivo, alegó no sólo haber llamado a su ex novio 77.639 veces en una semana, sino que también le envió 1.937 mensajes de correo electrónico, 41.229 mensajes de texto, 217 mensajes y 647 letras.

El abogado de su ex novio declaró que "mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas. Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana. Mi cliente realmente desea la Srta. Murphy pueda conseguir la ayuda médica que necesita. "

El caso podría continuar después de una evaluación psicológica para determinar si Linda es capaz de ser someterla a juicio.

Fuente: worldnewsdailyreport.com

............................................................................................................................................................

Se gastó casi 40 mil dólares en entradas para Transformers para "vengarse" de su ex



Un chino compró todas las entradas de varias funciones de la película Transformers: La era de la extinción para demostrarle a su exnovia que ahora es un hombre de éxito.

La historia de este joven, de apellido Wang, comenzó hace 7 años, cuando salía con una chica que se mudo a Beijing. La pareja terminó por romperse debido, entre otras cosas, a la delicada situación financiera de Wang, que ni siquiera podía permitirse el lujo de llevar a su novia al cine.

Siete años después de esta historia, Wang dirige su propia compañía en la ciudad de Shanghai, lo que le ha permitido amasar una gran fortuna. Ahora, con poder adquisitivo, el antaño pobre novio rechazado quiso darse un homenaje y se gastó cerca de 40 mil dólares para comprar todas las entradas de varias salas en las que se proyectaba la cuarta entrega de Transformers.

Wang publicó en Internet las facturas de todas las entradas, cuyo precio alcanza un cuarto de millón de Yuanes. El empresario acompañó las fotografías de las facturas junto a un mensaje dirigido a su ex novia: "Sólo te quería decir que quizá te equivocaste cuando tomaste aquella decisión".

Fuente: EuropaPress.com

............................................................................................................................................................

Cómo se cosechan las sandías cuadradas en japón




link:

............................................................................................................................................................

Una mujer viaja por el Mundo con una foto gigante de su padre fallecido y posa en lugares turísticos



Jinna Yang, de 25 años de edad, perdió a su padre hace 2 años, luego de padecer un cáncer de estómago que termino con su vida a los 51 años edad. La muerte de su padre le resulto extremadamente dolorosa, pero Jinna decidió que aún no era demasiado tarde para viajar por el mundo junto a él.

Jinna, salió así a recorrer el mundo. Junto a una imagen de cartón de su padre de tamaño natural. Se había propuesto llevar a su padre a todos aquellos lugares que él quiso recorrer en vida.

La joven cuenta que ella lamenta profundamente el hecho de que su padre sacrificó sus sueños de viajar y jugar al golf para mantener a la familia.

Se despertó una mañana y decidió que debía dar un cambio a su vida y salir de la depresión que la acosaba. Renuncio a su trabajo, termino su noviazgo de 5 años de duración, se negó a renovar el contrato de arrendamiento del departamento en donde vivía, vendió el 80% de sus pertenencias para juntar dinero.

Compro un pasaje de ida a Islandia y tomo el avión con la Jinna ha empezado a compartir todas las fotos de sus viajes en su blog personal. Cuentan con ella junto al retrato de su padre en los destinos de fama mundial como la Laguna Azul de Islandia, el Louvre en París, y el Coliseo en Roma. A través de sus imágenes, que espera inspirar a la gente a seguir sus sueños y aspiraciones.

Mi padre solía ??trabajar 12 horas al día, seis días a la semana, en su tienda de limpieza en Norfolk, Virginia. ”Mi padre nunca tuvo la oportunidad de viajar por el mundo. Sacrificó su vida por los demás – sus padres, sus hijos, su mujer, su familia y sus amigos.”

............................................................................................................................................................

Dos chicos de 14 años hackearon un cajero automático en Canadá



Los jóvenes Mateo Hewlett y Caleb Turon utilizaron un manual de servicio de cajeros automáticos y lograron tomar el control de la máquina, al acceder en modo operador, debido a que el banco no había cambiado la contraseña de seis dígitos que las terminales traen por defecto.

"Pensamos que sería divertido intentarlo, pero no esperábamos que funcione", explicó Hewlett al diario canadiense Winnipeg Sun.

Al ingresar en modo "operador" en el cajero automático, los chicos tuvieron acceso a la pantalla de bienvenida y pudieron conocer el detalle de la cantidad de dinero disponible en la unidad así como el número de transacciones realizadas ese día.

En una primera instancia, los jóvenes avisaron al Banco del hackeo que habían realizado, pero el personal de la institución bancaria no les creyó y les exigió una prueba.

Entonces, como prueba de su intervención, Hewlett y Turon modificaron el mensaje de bienvenida por una leyenda que decía: "Váyase. Este cajero automático ha sido hackeado", y le anexaron datos como el número de retiros de dinero que se habían efectuado durante ese día.

Los jóvenes, que intervinieron el cajero durante la hora libre de almuerzo en su colegio, le pidieron a la entidad una nota que los excuse de su llegada tarde bajo el argumento de colaboración "en la seguridad del Banco de Montreal".

Luego de la "travesura", Ralph Marranca, director de comunicaciones del BMO, emitió un comunicado en el que aseguró que la "información de los clientes, las cuentas y los contenidos del cajero automático nunca estuvieron en riesgo y son seguras".

El Banco de Montreal posee más de 900 sucursales en todo Canadá, con más de siete millones de clientes.

En marzo, la empresa de seguridad informática Symantec informó que "casi el 95 por ciento" de los cajeros automáticos en el mundo utilizan Windows XP, el sistema operativo de Microsoft que ya n o recibe actualizaciones de seguridad.

Fuente: Télam

............................................................................................................................................................

Es bombero y fingió un incendio sólo para proponerle matrimonio a su novia policía



............................................................................................................................................................

La cabra que viaja "a cococho" de su dueño rompe récords en Youtube


link:

............................................................................................................................................................



NOS VEMOS GENTE.....

0No comments yet