Check the new version here

Popular channels

Noticias que no creeras

Un gamer japonés lleva 20 años con la Super Nintendo encendida


Un gamer japonés ha hecho furor en las redes al compartir que su Super Nintendo lleva 20 años encendida porque no quería perder la partida.

eso es ser gamer al extremo

Sancionan a un sacerdote por dar misa en patinete


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=10&v=_tgIjJ2exZM

este religioso filipino, que ofició la misa de Navidad en patinete, ha sido sancionado de manera temporal por sus superiores.

este es inovador pff quiero un sacerdote asi.

Un hombre se detiene a darle agua a una zarigüeya golpeada por el calor australiano



Los intensos calores veraniegos de Australia son bastante duros, incluso para los animales.

Hace poco, Ben Saunders vio a una zarigüeya de cola anillada en Melbourne, que estaba luchando contra el inteso calor, 104 grados Fahrenheit (40 grados centígrados). Como escribió más tarde en su cuenta de Facebook, la zarigüeya estaba en un árbol y apenas tenía fuerzas para llegar a la mitad. Así que Sauders decidió ayudarla.

Sacó una botella de agua y se la ofreció a la zarigüeya, que ansiosamente la agarró con su pata y tomó un largo trago de agua como se ve en el video.

mira el video:
https://www.facebook.com/bensaunders23/videos/10156368509075422/

La zarigüeya se refrescó, y pudo volver a su nido. Aunque se evitan los encuentros entre personas y animales salvajes, hay algo que ocurre en el calor australiano. Muchos animales de vida salvaje acuden con frecuencia a los seres humanos por un poco de agua durante los días más calurosos.

El consejo de Saunders es estar pendientes para ver si alguna especie silvestre que esté sufriendo a causa del calor necesite ayuda.





bueno adios espero que les haya gustado el post....
0
0
0
0
0No comments yet