Check the new version here

Popular channels

Noticias raras pero rigurosamente ciertas

DEJÓ A SU NOVIA EN PRISIÓN PARA AHORRAR

El ahorro es la base de la fortuna. Por este motivo un alemán dejó a su novia en prisión y evitó gastar los 300 dólares de la fianza.

Magdalena Czerwinska, de 34 años, fue sentenciada a 15 días de prisión por hurto pero podía dicha condena pagando la fianza. Cuando llamó a Max Schuster, su novio, para que pagara la fianza él se negó y le comunicó que prefería guardarse el dinero.

Un vocero de la policía, comentó al respecto que "el hombre dijo que no tenía ganas de venir hasta aquí a pagar la fianza así que la mujer quedó varada en la cárcel. La gente está muy preocupada por el clima financiero y hace lo que sea para no tocar sus ahorros."

No se sabe todavía si el noviazgo entre Magdalena y Max proseguirá cuando ella salga de prisión.

fuente:http://www.noticiaslocas.com/

DÍGALE NO A INTERNET


¿Le gusta navegar por Internet? No. ¿Y chequear su correo? No. ¿Le gusta alguna página? No, no y no.



El Desacuerdo de Internet podrá no conmoverlo pero es un alegato de la inminente rebeldía de los bytes que se preparan para conquistar el mundo. Si Ud. está cansado de la web, sepa que ella también está cansada de Ud. ¿Quiere preguntarle algo? Por ejemplo, puede ingresar a Google a través de este link( http://thedisagreeinginternet.com/) y ver cómo le dice no.

Si todavía no se mareó, entonces ponga una palabra en el buscador. Por ejemplo "marmota". Observe a estos poco carismáticos mamíferos diciendo impúdicamente que no, resguardándose en la cobarde guarida de los pixels. Si lo desea, además, puede hacer clic en alguna de las imágenes y ver la aterradora versión "full size" del desagradable bicho negador.

Si después de un rato de navegar de esta forma Ud. no necesita que le frenen los vómitos con algún antiespasmódico es posible que tenga alma de marino. De hecho hay teorías que sostienen que si Ud. visita esta página estando en el mar el movimiento de la página se equilibra con el de la embarcación y es como si la pantalla estuviera quieta.

Una prueba de lo antedicho y de la horrorosa inutilidad de The Disagreeing Internet es que si Ud. logra seguir con un sutil movimiento de su cabeza el bamboleo de la página el movimiento éste se anula en su percepción y Ud. se transforma en un Emo. Guarda.

fuente: http://www.noticiaslocas.com/EkkpypZlll.shtml
0
0
0
0
0No comments yet