Canales populares

Novios pillados arriesgando sus vidas por sus novias

Recientemente ha habido una fotografía en concreto que ha dado la vuelta al mundo al combinar diversión y reflexión a partes iguales. Diversión porque en ella salen tres personas haciendo la misma fotografía, lo cual resulta bastante curioso, pero al mismo tiempo hace que pensemos un poco sobre el efecto de las redes sociales y el “postureo” en general.

A continuación, veremos esta imagen y otras catorce en las que se presencia el “arte” de hacer fotos para Instagram, desde una perspectiva distinta y bastante más cómica.

1La imagen que lo ha empezado todo



Estas tres parejas distintas haciendo el mismo tipo de fotografía ha sido el catalizador de un debate en Internet alrededor del postureo de Instagram.

La polémica viene, sobre todo, por el hecho de que muchxs han comentado (la mayoría de un modo un tanto sexista) el hecho de que los hombres siempre son las que realizan las mujeres. Pero hay más ejemplos de ello:

2La edad no importa



Como podéis comprobar, esta tendencia no es algo exclusivo de los jóvenes e incluso los mayores quieren colgar sus mejores fotos en sus redes sociales.

3Siempre hace falta buscar el ángulo perfecto



Ni un comando de fuerzas militares se arrastra tanto por el suelo como una pareja dispuesta a todo para que su media naranja consiga esa imagen tan deseada.

4Incluso ponen en riesgo su vida



Puede que un autobús se acerque demasiado al bordillo y les rebane la cabeza, pero todo vale la pena por conseguir esa fotografía tan “casual” por las calles de Nueva York.

5Competición de elasticidad



No sabemos quién está realizando la postura de yoga más complicada. Pero suerte que alguien estuvo atento para capturar la hazaña de este héroe con sombrero.

6Ni el agua puede parar a estos fotógrafos de guerra



Seguramente el chico estaba en la orilla y su pareja le pidió que se acercase un poco más hasta que, sin darse cuenta, terminó con medio cuerpo sumergido.

7El amigo y vecino Peter Parker



Como cualquier otro, Spiderman también se ve obligado a poner al límite sus poderes para conseguir esa imagen que Mary Jane quiere para su Instagram.

8Habrá que llamar a los bomberos para rescatarlo



Subir es una cosa, pero bajar de ahí sin romperse una pierna será una tarea complicada, sin embargo, si la foto sale bien, habrá merecido la pena.

9Trabajo en equipo



Para conseguir esa imagen perfecta con nuestras amigas solo hacen falta dos pagafantas y un poco de organización y equilibrio.

10Dar cera al árbol



Las fotos de mujeres puliendo los árboles con el trasero empiezan a ser un clásico en Instagram.

11Practicando para unirse a las fuerzas Ginyu de Dragonball



Da igual en qué postura esté tu novia, tú aguántate las ganas de reír y haz la fotografía lo mejor que puedas.

12La gente no sabe lo que son las mareas



Lo que ahora es una bonita imagen en la playa, el día siguiente puede ser una necrológica en el periódico porque la marea ha subido y te ha ahogado.

13La que se está liando en los monumentos famosos



Las ciudades se están llenando de gente posando de formas ridículas y, a pocos metros, sus parejas intentando encontrar el ángulo perfecto.

14El escorpión invertido



¿Qué son dos vértebras rotas en comparación a una buena foto? Llevarse al amigo contorsionista de viaje siempre tiene sus ventajas.

15El móvil no es sumergible, tu novio sí



Mejor plantéate buscarte un novio que haga waterpolo para que la foto no salgo movida y borrosa.



+7
11
0
11Comentarios