Check the new version here

Popular channels

Nueva Tendencia:"Sellotape Selfies"Cuanto mas feo,mejor!

Estas son las fotografías más insólitas y sorprendentes de los Sellotape Selfies.

Si creías que los selfies eran la tendencia del momento, estabas equivocado, debo decirte que la última moda tanto dentro como fuera del mundo digital a cambiado recientemente. Eso de hacerse fotos con el móvil está evolucionando hacia nuevas expresiones burlescas y algo más insólitas.
La nueva tendencia se llama “sellotape selfies“. Tendencia que en sus inicios consistía en envolverse la cara con cinta adhesiva de forma desigual, para lograr ser lo más feo posible. El proceso en sencillo, la persona se envuelve la cara con cinta adhesiva para “desfigurar” momentáneamente su rostro y conseguir ser lo más feo que su cuerpo le permita. Posteriormente el sujeto se hace un selfie y sus amigos se ríen, o así debería ser…
Las cosas evolucionan, como todo en este mundo. Ahora los “sellotape selfies” han evolucionado, llegando a incorporar toda clase de objetos imaginables a la hora de envolver la cara con la cinta adhesiva. Te dejamos con algunas de las más insólitas fotografías de los “sellotape selfies”.

























No se lo recomiendo a nadie. Pero si alguien, bajo su responsabilidad, lleva a cabo esta práctica, creo que debería dejar libre su boca o su nariz. Creo que este es un dato importante.
0
0
0
0No comments yet