Check the new version here

Popular channels

Nuevo método de robo con el Pokémon Go



Buenos días linces intergalácticos de las praderas froidianas, hoy les vengo a contar el nuevo método de choreo que tienen los cacos en las preciadas calles del país. Es una forma muy simple, como robarle un dulce a un niño 


Basta de boludeces, les voy a tirar la posta para poder extirpar celulares a nuestro piaccere, si un día te levantás y decís: "Che, hoy no quiero un Squirtle, quiero un Iphone de un taringuero" (voz del choriplanero)



PONER MÓDULOS EN LAS POKE PARADAS

No tenés idea de lo que estoy hablando? Entonces este post no es para vos, y avisame asi te mando una denuncia veloz como mano de Bodou en una bóveda

Asi es, las pokeparadas son los lugares seleccionados en el juego donde al pasar cerca de ellos obtenemos objetos, ya sean pociones, revives, pokeballs u otros objetos. Estas pokeparadas tienen la opción de dejar un módulo en ella. El módulo sirve para atraer pokemons no solo a quien lo deja en la pokeparada sino también a todos los usuarios de la aplicación.

Ahí es donde va la movida, los taringueros van a ir a las pokeparadas corriendo como si estuviera Pampita haciendo un show de streaptease. Ahí es donde los malvivientes empiezan su movida y sustraen los celulares y nuestras ilusiones.


Sin más preambulo, me voy a jugar al Pokemon Go mientras me como unas Pitusas por la calle, nos vimo!


0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New