Check the new version here

Popular channels

Objetos que se mueven mas rápidos que Messi

Antes que nada, he de decir, que este post no es un ataque contra los Argentinos, sino una burla contra una "persona sobre valorada" que en mi opinión ya debería pensar en el retiro antes que termine siendo un fracasado y se olviden sus logros.



A los fanboys que seguro van a bardear el post en cuanto se publique les pido que ya se bajen de su nube; una persona no es la selección ni un club de fútbol, el director técnico es el que debe mandar no el jugador, ese es el error, por eso Argentina y el Barcelona no lograron ningún campeonato, porque dejan que alguien que no sabe dirigir lo haga.





Entonces como el quiere mandar que hizo?, puso al director técnico menos capas, que no gano nada en el Barcelona, pero le dan una dirección de una selección tan importante como es la Argentina.



Ganando premios que no se merece como dos trofeos al mejor jugador y trofeo de mundial, que en lugar de enaltecer, sirve para darse cuenta la mentira que nos quieren hacer creer. Blatter es su papá como le dio el balón de oro a Cr7 lo tuvo que compensar; la pregunta es porque Cr7 esta vez si se lo dio?, fácil tenia que limpiar su nombre después de la burla publica a Cr7, de otra manera seguro también se lo llevaría la mentira actual de Barcelona.
Lo siento Iniesta y eso que fuiste campeón del mundo.....


Tener amigos siempre es importante.....


El papa....


Y pues la verdad.....


Seguro se arrepiente de que Blatter lo quiera tanto.....


Y bueno como ya he dicho esto no es un ataque a los Argentinos, y aunque yo soy Mexicano y claro no tenga copas mundiales en mi historia, por mas increíble que parezca si sabemos de fútbol, digo tampoco es ciencia, jajajajaja.... pero regresando al tema y hablando de fútbol Argentino, esta es para mi la mejor selección Argentina que he visto:



Que como dicen igual no gano mucho o nada, pero como se mataban en la cancha, yo pienso que si no hubiera sido por el drogo de maradona quien sabe hasta donde llegarían, por otro lado ver al Bati siempre era emocionante los goles, todos mis respetos, no dependían de un solo hombre.


Pero bueno regresemos al objetivo del post a continuación los objetos que caminan mas rápido que Messi:

1.- Rocas Caminantes del Valle de la muerte.


2.- El Perezoso.


3.- El caracol o babosa.


Como quiera el punto ya lo comprenden; señores como puse este post no es ataque a una nación, una persona que no siente el amor por su país de origen tampoco se le puede llamar compatriota; es igual que como un padre abandona a su hijo y después de muchos años sin cuidarlo espera que lo llame padre.

Nadie niega que Messi FUE un gran futbolista, pero la magia se le termina, imagino que debe ser difícil si a diario hay fanboys que le encargan hasta su alma, como quiera es un ser humano, pero todo llega a su fin, y es mejor retirarse cuando uno va ganando.



El fútbol es uno de los deportes mas hermosos de la tierra, no lo desvirtuemos con racismos y violencia, y por último que comience el forobardo........ jajajajaja
0
0
0
0
0No comments yet