Check the new version here

Popular channels

Odio a las mujeres, prefiero pajearme y te lo cuento

Hola , antes que nada soy un chico de 16 años de Buenos Aires , Argentina y les voy a contar mi historia
Música para entrar en ambiente



link: link: https://www.youtube.com/watch?v=ChpVcwjLfKA

Todo comenzó cuando estaba en la secundaria con amigos y estábamos hablando de un amigo que se levanto a la putita que todos conocíamos , en ese momento me di cuenta que todo había cambiando ,en el grupo ya no hablábamos de juegos como antes si no que era una constante conversación sobre minas . Martín nuestro amigo que debuto con la mina ahora se veía como un ganador o un ídolo a seguir , así que a partir de ese momento me entro la presión de que tenía que ponerla cueste lo que cueste si no quedaría como un virgo adelante del curso....
Al pasar los días conocí una chica en twitter ,un año menor que yo (En ese entonces tenía 15) y vivia cerca , transcurrió una semana y decidimos vernos , apenas la vi me la comí sin decirle ni siquiera un "hola" , le gustaba morder cosa que me gusto , anduvimos unas dos horas juntos por la plaza que quedaba cerca donde ella vivía, le invite a tomar un helado pero se negó , me dijo que necesitaba alcohol , así que me fui al chino que estaba en frente y con éxito logre comprar dos insignificantes latas de Dr lemon , las tomamos y seguimos con las caricias.
Al siguiente día le comento lo que pase ese con la chica y me dice " Cogetela no seas pelotudo "
Así que en la tarde la llame y le pregunte si quería que fuera a su casa este viernes ya que los padres trabajan hasta tarde , me dijo que si ... Durante las siguientes horas le tire palazos como "Lo que daría por tenerte un día en mi cama , te haría de todo " y ella me respondía con " Ay bebé yo también " , así que me ahorre a los chamuyos baratos y le dije " Mi vida queres que hagamos el amor ?" ella me respondió con un "No sé tengo miedo , sería mi primera vez , pero con vos estoy dispuesta a todo " . Arreglamos ese viernes ambos nos rateamos del colegio , yo compre preservativos y un chocolate . Llegue a la gran puerta de esa casa en San Isidro , toque el timbre ella me recibió con un cálido beso , la mordí , ella me mordió , una vez adentro nos pusimos a "jugar en el sofá . me saque la camisa y nos pusimos a besar , todo era muy divertido hasta que tome fuerzas y le dije " Que te parece si subimos arriba " ella me asentó con la cabeza , la tome de la mano y subimos juntos las escaleras rumbo hacia su cuarto , entramos , entre besos y caricias nos fuimos sacando lentamente la ropa .. Ahí me encontraba yo enfrente de una mina desnuda a la cual solo había conocido hace unos días , me acosté sobre ella y le pregunte si estaba lista , me dijo que si , ahí fue cuando con mucha agilidad saque el preservativo que tenía guardado en mi pantalón , me lo puse , me volví a acostar sobre ella , la empece a morder por todos lados y ella se reía ,fue el momento de decir , hoy me convierto en hombre , lentamente fuimos intentando caer cada vez mas en la pasión ya que a ambos los nerviosismos nos mataba , pero fui fuerte y tome la iniciativa , fue muy raro la sensación fue algo totalmente distinto a lo que imaginaba , primero antes que nada me dolía el pene fue algo como si me la estuviera aplastando , después ya había acabado y aun no sentía la excitación , que había pasado ? estuvimos haciendo durante mas de 20 minutos , ella no dio indicio alguno de dolor pero si había sangrado lo que me pareció raro pero no le tome importancia me fui a bañar y luego volvimos a lo mismo , a estar acostados los dos en el sofá pensando y besándose , después antes de irme , me dice " Omar deberíamos ser novios " yo obvio que acepte y con un beso me despedí.
El regreso a casa fue muy turbio y raro , me desconocía no sabía que pasaba y como llegue a esto , me decía interiormente " Flaco debutaste "pero algo no me gustaba , me sentía raro como si fuera otra persona pero era feliz , ella me hacía feliz , con el paso de los días ella se ponía histérica , celosa , me preguntaba con quien estaba hablando etc.. , en menos de un mes tuvimos cuatro peleas y como siempre a mi siempre me echaba la culpa de todo , así que lo pensé bien y me di cuenta que no necesito una mina para ser feliz , así que decidí cortar definitivamente , esa primera vez extraña y su conducta de novia "ultra-compulsiva" acabo con nuestra relación.
Por el momento sigo solo y simplemente mis relaciones con las chicas se resumen a un par de besos en las frías noches de una joda o los chapes rápidos en la plaza , ya no quiero saber nada sobre una novia o una pareja , simplemente amo mi soltería y como si fuera poco prefiero masturbarme antes de tener sexo , ahora solo quiero terminar la secundaría , recibir mi titulo como técnico electrónico , ir a la universidad , graduarme y cuando tenga plata recién jugarmela por algo serio , que mas la vida es corta y hay que disfrutarla , no me pienso rebajar a seguir las reglas de una mujer solo porque ella tenga algo que deseamos todos ..
VIRGO HISTORIA TERMINADA
GRACIAS POR SU TIEMPO
0
0
0
0
0No comments yet