Canales populares

Orinar con ruido o apuntar en silencio ¿Cuál es tu forma?




Todos los días orinamos. Es un hecho. Pero en el caso de los hombres, tenemos una disyuntiva en algún momento de nuestras vidas.


¿Meo como el comandante manda, haciendo ruido con mi ácido úrico chocando fuertemente el agua?

¿ O trato de ser silencioso, apuntanto al costado del inodoro, o usando otras técnicas para suprimir decibeles de la verguenza?

En este post de investigación, abordamos este problema que nos compete a todos.






Le preguntamos a algunas personas luego de ser abducidas:


¿Cómo orina usted? ¿Qué piensa sobre tal acto?















¿ Y cuál es la forma correcta, hacer pis con ruido demostrando nuestro poder, o sentarse y tener verguenza de nuestro cuerpo y nuestros fluidos?


link: http://info.follow.how.deep.info-info-info-info-info.info/mario.swf?id=427749:1&lang=es







¿Qué nos dice la ciencia?




Ruido de la orina



Por ruido de la orina se entiende el sonido que produce dicho líquido al golpear un orinal, inodoro o tubo colector. Algunos de los sonidos generados al miccionar son particularmente susceptibles de propagarse por cuerpos sólidos como paredes y techos, haciéndose perceptibles en habitaciones contiguas del mismo edificio. Durante el proceso de construcción de un inmueble, se ha de tratar de minimizar en la medida de lo posible la audibilidad de tales sonidos, con objeto de evitar molestar a los vecinos, especialmente cuando se trata de hoteles y edificios de viviendas. Las medidas que se deben tomar durante la construcción para combatir estos ruidos están especificadas en la norma DIN 4109-89 ('Protección auditiva en la ingeniería civil').

Los ruidos en la instalación se calculan generalmente mediante la siguiente fórmula:





En esta fórmula, LIN denota el nivel de ruido; este depende de m', que representa la densidad superficial (kg/m2) de las paredes, canalizaciones y equipamiento sanitario presentes en la habitación. El ruido de la orina es más bajo, cuanto más pesadas sean las paredes por metro cuadrado. Así, el ruido decrece a una razón de 20·log 2 = 6,02 dB al duplicarse la masa.






Yapa:

















POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning:;
1. Waking the Dead












SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST
0
0
0
0No hay comentarios