Check the new version here

Popular channels

Otra moda peligrosa: atarse los huevos con cinta aisladora




Otra moda peligrosa: atarse los huevos con cinta aisladora




La ciudad de villa gesell se vió conmovida por la cantidad de videos de adolecentes que se atan las pelotas con cinta aisladora y luego tiran de golpe y se arrancan los pendejos, lo que provoca un shock adrenalínico y hasta la muerte.

El intendente se refirió al problema: -es increible la cantidad de boludos que se ha creiado en esta última década. Estos no son hijos del neoliberalismo, son hijos de puta. Además estas boludeces las hacen a la noche, cuando están todos durmiendo, y el grito de un tipo que se jaló las pelotas y se arrancó un pedazo de garcha despierta hasta a la gente del puerto. - esta semana se dieron a conocer una serie de videos de "el juego de la asfixia", donde agarran a un flaco, y lo aprietan hasta que se desmaya. Una vez en el piso le hacen chupar la pija para que resucite.

La policía está investigando los hechos, y han secuestrado mucha cinta aisladora con bello púbico adherido y creén que la moda se extenderá a palermo, meca de todas estas pelotudeces: -es raro que no se hayan reportado casos én la ciudad de buenos aires, pero en muchos casos es por miedo.




0No comments yet
      GIF
      New