Check the new version here

Popular channels

Ovejas invaden el mundo (Actualizado)

OVEJAS INVADEN EL MUNDO

Sí, las mitológicas, lanudas, cuadrúpedas, seres que hacen un canto de guerra destructivo (mas conocido como Me-e-e-e-e-eh! o Ba-a-a-a-a-h!) están llegando a el planeta Tierra, son increíbles ejércitos de estos seres de la mitología Northrenlandiana, capaces de comer el pasto sin sentir asco alguno, dejándonos sin tierras donde cortar el pasto, sin poder plantar arboles, porque seguro se los comen, estamos al borde de la destrucción. ¿Han visto el reloj de sol de los mayas? que indica nueva era y todo eso... bueno, el reloj de sol de Northrenland es medio parecido, pero no indica nueva era, indica el fin de una civilización humana, por parte de las ovejas, comenzando toda una nueva era de Ovejas inteligentes (más aún) que dominen el mundo, donde los humanos estaremos enjaulados o sueltos por el bosque.
Aquí pondré imágenes de las ovejas en expedición, o en estado de batalla:
Bueno como ven, aquí un gran grupo de estas ovejas fueron fotografiadas, en el momento en que se llevaban un campesino para poder hacer su ofrenda de sacrificio a su propio dios.

Ahora una tan aterradora imagen, que podría darte piel de gallina, un gran ejercito de ovejas que está destruyendo un gran campo, donde seguramente ya no podremos cultivar ni cortar el pasto.

Una imagen con la que ya nunca podrán tener dudas, una oveja matando a un humano adinerado, adueñándose de su empresa, y haciendo que humanos trabajen para ella, pensando que lo hacen para su jefe, que en realidad ya se murió, y todos los beneficios van a esa oveja, financiando nuestro propio apocalipsis.

¡Las ovejas acaban de detectar a un camarógrafo!, encontraron esta foto cuando vieron lo que poseía el cadáver de un hombre, muerto con marcas de pezuñas en la cara y con cientos de mordiscos.

Un nuevo grupo de ovejas que están llevándose de rehén a otro humano, ¡Miserables criaturas lanudas, cómo las detesto!

Desde lejos, hemos visto a un grupo de ovejas que estaban en táctica de batalla, o posiblemente jugando al pato ñato, pero siempre existe la idea de una batalla inminente, con tan horribles criaturas.

Aquí ovejas que, como verán, ya han comido toda una fila de pasto, dejando solo tierra en forma de camino

Ovejas en formación Pastono, la que no deja que haya un mínimo nada de césped, destruyendo todo lo que consideramos tierra fértil.

Un ejército de ovejas en marcha de expedición, secuestrando algunos humanos para seguramente ofrecernos en sacrificio

OH NO! me ha visto una oveja a los ojos! seguramente estoy a unos segundos de ser asesinado, así que termino con una foto de este último momento en mi vida.

0
7
0
7Comments