Check the new version here

Popular channels

Pachito Santos, el post que se merece.

Solo los colombianos sabemos quien es Pachito Santos, un personaje pintoresco en el panorama de la política colombiana conocido como el hijo bobo de Uribe que se caracteriza por sufrir de incontinencia verbal y por tener una lengua mas rápida que su cerebro. Es una caricatura capaz de saludar en el lanzamiento del movimiento de Uribe con un “buenos días, mi gente de Santa Marta” a las siete de la noche, o de despedirse de un debate en vivo por televisión en el que era entrevistador con un “a mumir”. Ahora quiere ser alcalde de Bogotá.


Esta es una pequeña recopilación de algunos de sus desatinos y otras cosas cosas relacionadas con él que pueden resultar divertidas.




Un inusual mente aturdido Pacho llegó a los estudios de RCN Radio (Emisora en la que disparo el rating hacia abajo), en donde dirigía las Noticias de la Mañana, hecho un sólo lamento: “La cagué, la cagué”, cuenta un ex compañero de trabajo suyo que repetía. “No se por qué lo dije, yo no quería estigmatizar a los estudiantes. ¿Desmontamos el video? ¿rectifico?”. Y aspiraba su cigarrillo y se cogía el cabello.

El día anterior le había dicho a la cámara como quien no quiere la cosa: “Aquí hace falta innovar(…) con armas no letales como esas que... pues... se ponen a los... eh… les meten voltios a los muchachos y el muchacho cae (...) y se lo llevan arrestado”. Y mientras hablaba, su brazo izquierdo iba explicando con movimientos rápidos cómo había que poner los voltios al muchacho en el pecho, dejarlo caer en el piso, apartarlo lejos.



Pachito el electrocutador, lo bautizaron en las redes sociales los simpatizantes del movimiento estudiantil más fuerte del país en las últimas décadas que por ese entonces, 2011, se tomaba las calles en protesta a una reforma a la ley de educación superior.

Cuando era Vicepresidente, a ese mismo “Pachito” le tocó atender la amenaza de las Farc a tres emisoras en Arauca. Corría 2007 y la guerrilla les había ordenado a los periodistas leer un comunicado al aire si no querían ser declarados objetivo militar. Los que accedieron fueron criticados por Pacho que en declaraciones al programa La Noche los señaló de haber hecho apología al delito. Cuando uno de esos periodistas le reclamó que era muy fácil hacer sindicaciones desde Bogotá, la respuesta fue que si no estaba dispuesto a enfrentar la amenaza terrorista debía retirarse del periodismo.



Cuando era pre-candidato a la presidencia en el centro democrático tenia el favoritismo pero como era de esperarse un chanchullo de esos clásicos en el uribismo lo de jo por fuera de la contienda electoral por la presidencia.

En una pataleta alcanzo a dar declaraciones a caracol radio en las que dijo que su contendor Zuluaga fue elegido a dedo y que le habían robado las elecciones en la consulta interna del partido. El mismo denuncio la corrupción dentro de su partido.

En una entrevista su primo el presidente Juan Manuel Santos fue preguntado sobre la candidatura de Pachito y este respondio:

“No me lo imagino porque tendría una terrible pesadilla”, afirmó Santos Calderón.

Agregó que aunque no quiere entrar en polémica sobre las calidades de estadista de Francisco Santos, “ustedes conocen todos a “pachito”, realmente si es un “chiste”, entonces no creo que valga la pena discutirlo”.

Y por ultimo miren los trinos de el hijo de santos co respecto a su tío Pachito:



Y este con respecto a Jose Obdulio Gaviria de quien dicen es Primo de Pablo Escobar Gaviria.

0
0
0
0No comments yet