Humor

Pàjaro carpintero escandaliza a su familia

Un pájaro carpintero de la localidad mendocina de Guaymallén provocó un caos familiar, al informarle a los suyos su intención de abandonar el negocio familiar para irse a estudiar medicina a Buenos Aires

En una reunión convocada a tales efectos, el pájaro, de nombre Horacio Messina, manifestó a su familia "su hastío" y "su desidia" por el tallado de la madera. "Veinte años y tengo el pico a la miseria", se justificó, ante la mirada atónita de los presentes. "Yo siento que no es lo mío"




"Lo mio es la medicina"


"Horacito no me puede hacer esto... le dimos todo.... en que fallamos?" fueron las sentidas palabras, entre sollozos, de su padre, quien no puede aceptar la decisión de su retoño. "La medicina no tiene nada que ver con la madera" agregó su madre, revolviendo los fideos que servirían de cena.


"Solo pido que me dejen volar"

Muchos lo llamarán desagradecido o empezarán a criticar a la juventud, como siempre, pero creemos desde esta redacción que los padres no se dan cuenta que los chicos necesitan tomar sus iniciativas y perseguir su destino. A Horacio le mandamos nuestros afectos y nuestras sinceras enhorabuenas de pulgar, en su camino de Ciencias Médicas.




FIN DEL POSTRE!