About Taringa!

Popular channels

Palabras de mi novio.. cuando eramos mejores amigos

La Friendzone

Eventualmente me iba a tocar hablar sobre este delicado tema que es materia de sufrimiento para muchos hombres, algunas mujeres y escasos transexuales. Se trata de “La Zona del Amigo” (más comúnmente llamada Friendzone), autora de frases tales como “a las mujeres hay que tratarlas mal para que te quieran” y “son todas putas menos mi vieja”.
En caso de que no estés familiarizado con el tema, acá tenés una explicación. La Friendzone es el lugar a donde caen todos los hombres aspirantes a intimar con determinada mujer que no son considerados como material sexual por ella. Así, estos, en un intento desesperado por poder rosar alguno de sus senos con un codo, terminan convirtiéndose en sus amigos para no perder la esperanza. Realizan tareas de novio, como acompañarla a comprar ropa, cargarle las bolsas de ropa, tenerle las bolsas de ropa mientras va al baño e, incluso, según me contó un amigo, guardarle los tampones en mi caj… en su caja de anteojos. ¿Terrible no? Bueno, todo esto sucede si solamente sos el amigo. Estas situaciones se intensifican a la enésima potencia gaussiana de tales cuando ella te establece el peor título que puede recibir un caballero: “el Mejor Amigo”. Prefiero no aventurarme a describir las atrocidades que cometen los mejores amigos, muchos han perdido sus credenciales de hombre por semejantes actos.
Muy bien, una vez definida la Friendzone, hay ciertas señales que te muestran si estás adentro o si todavía tenés chances de regar al monseñor. Algunas de ellas son:

1) Si se queja en frente tuyo de que todos los hombres son una mierda.
2) Si te habla de sus ex.
3) Si te habla de lo bueno que está el profesor de tenis.
4) Si no se depila las axilas porque siente confianza de estar con vos.
5) Si te quiere “exfoliar” (todavía no tengo ni puta idea de lo que significa eso)
6) Si hizo pulseritas que dicen “amigos para siempre”.
7) Si te dice que te va a presentar a su amigo gay.
8) Si dice que sos su mejor amigo gay.
9) Si te pide que le guardes los tampones en tu estuche de anteojos.
10) Si se tira un pedo en frente tuyo.


Si al menos dos de estas actitudes son parte de tu relación (en especial el punto 8), tenés que presentarte en el Registro Civil para que te retiren tu documento y te otorguen el de maricón pollerudo matriculado.
Si les gustó comenten y por ahí escribo la segunda parte en la cual aclararé las reducidas formas de salir (los que hayan recibido el título de “Mejor Amigo” no se preocupen, ustedes ya no tienen salvación).


Si les gustó comenten y por ahí escribo la segunda parte en la cual aclararé las reducidas formas de salir (los que hayan recibido el título de “Mejor Amigo” no se preocupen, ustedes ya no tienen salvación).
0No comments yet