Check the new version here

Popular channels

Paremos el machismo muchachos!

Antes que nada, no sean pelotudos y miren la categoria. el primero en usar la palabra misoginia, se gana un premio al pelotudo del año.


Pues bien, mientras mas me informo sobre el feminismo, mas siento que pierdo el tiempo haciéndolo, por alguna razón los hombres se supone que tengamos vergüenza de "la sociedad que """creamos""". (creamos entre muchas comillas porque ambos sexos lo hicieron).

y bueno hoy les quiero mostrar, según el feminismo hasta que punto ha llegado el sexismo (machismo, porque del otro lado no hay sexismo, al menos el hembrismo no existe, dicen los feministas).

Miren a lo que hemos degradado a la mujer: A leer HOROSCOPO.

http://nymag.com/thecut/2014/12/women-read-horoscopes-because-of-sexism.html


Una encuesta de Gallup de 2005 reveló que las mujeres son más propensas a creer en la astrología que los hombres. Veintiocho por ciento de las mujeres reportaron consultar sus horóscopos en lugar de 23 por ciento de los hombres. (Una pequeña diferencia, pero sólo lo suficiente para seguir adelante y sacar conclusiones!) Desde revista a todas las mujeres en el puesto de periódicos tiene su propia columna mensual horóscopo, parece que las mujeres sólo han sido condicionadas desde el principio para poner su fe en las estrellas.

Bueno, no es sólo una conspiración de editores de revistas - en realidad es consecuencia del sexismo, argumenta un escritor encima en Mashable .
Después de consultar algunos investigación emergente psicología , concluye que las mujeres son más propensas a creer en los horóscopos porque nuestra sociedad sexista nos deja una sensación de impotencia. Estamos tan acostumbrados a que nuestros destinos están fuera de nuestras manos que nos resulta bastante fácil aceptar las predicciones de Susan Miller cada mes.

Entonces, con esto en mente, haga clic en más de esta semana Astrología, al menos se puede consolarse con la falsa sensación de control que ofrece saber lo que sucede cuando Júpiter entra en su casa esta semana.




LA YAPA FEMME

empece leyendolo en serio... luego no pude evitar notar el fuck logic.

http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/pareja/articulo/11-frases-machistas-que-jamas-debes-tolerar-591416913911

"Recopilamos 11 frases muy recurrentes entre cierto tipo de hombres que esconden de forma más o menos evidente pensamientos machistas. Si oyes alguna de ellas, sal pitando.




1. Los hombres son más racionales y las mujeres más emocionales

Y a los gatos les gusta el color rojo, a los perros oír música clásica y a las plantas les viene bien que les hables. Este tipo de pensamientos solo hacen crear argumentos sin sentido.


2. Las mujeres no pueden conducir

¡¡¿Cómo?!! ¿Por qué?


3. Eres muy divertida / inteligente para ser una chica

¡Gracias! Espero que algún día se me considere tan inteligente como para ser un ser humano, pero lo que me dices es un gran honor.


4. Todas las mujeres se quieren casar con un hombre rico

Algunas sí que quieren casarse con un hombre rico. Otras con alguien al que ame, independientemente de que sea rico, pobre o un alien que use plumas de pavo como moneda. ¡Y otras chicas directamente no quieren casarse!


5. A las mujeres no les gustan los chicos buenos

¡Mentira! A todas las mujeres (y hombres) nos gusta que nos traten bien. Es obvio, ¿no? ¿Quién tiene ganas de sufrir?


6. Las mujeres desean secretamente abandonar el trabajo y convertirse en amas de casa

Para nada pero, si fuera así, no habría nada malo en ello. Ser un ama de casa con niños es, en sí mismo, un trabajo.


7. Fulanita parece una prostituta

¿Por qué? ¿Porque es independiente, abierta y una crack en su trabajo? Natalie Portman es una gran actriz, guapa y licenciada en Psicología por Harvard. ¿Parece una prostituta o una amargada sin sexo?
(nota: como carajo quedo Portman en el medio de esto, solo en la cabeza de estas mujeres se entiende).

8. Las mujeres están locas

Y tú estás muy cuerdo, ¿verdad?



9. No eres como otras mujeres, eres la bomba

Entiendo que lo dices para halagarme pero diciéndome que soy lo más a diferencia del resto de las mujeres es ofensivo también para mí, que amo a las mujeres.


10. Tranquilízate

Yo... ¡no quiero!



11. Estás fantástica para tu edad

¿Se supone que tendría tener el aspecto de una abuela? Me encanta tener una piel de quinceañera que no te esperabas. Mejor no te cuento cuál es mi secreto para mantenerme así de bien.

"

PARA, PARA, volvamos a la 10


10. Tranquilízate

Yo... ¡no quiero!

PARA...

"tranquilizate", es una frase "MACHISTA???"!?!?!?!?!11uno









Visitá alguno de mis otros post:

http://www.taringa.net/posts/femme/18361937/Esto-es-la-presion-femme-y-diria-hasta-feminista.html

http://www.taringa.net/posts/femme/18432571/Tene-tu-remera-feminista-de-Emma-watson-YA.html

http://www.taringa.net/post/femme/18225681/Me-gustaria-llevarme-bien-con-el-feminismo.html

http://www.taringa.net/posts/femme/18178169/La-cosificacion-de-la-mujer-corta-y-al-pie.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New