Check the new version here

Popular channels

patada de Karate a trava distraido

Un joven golpeó brutalmente a una travesti y después le hizo una nota


link: https://www.youtube.com/watch?v=AJ77gjZWcVg

- Un adolescente le pegó por la espalda una patada voladora a una travesti que iba caminando mientras otro lo filmaba con el celular. Al rato, se acercaron a la víctima para hacerle una entrevista como si no fueran los autores de la agresión. Los subtítulos del vídeo poseen horrores de ortografía de origen.

Sucedió en pleno centro de San Lorenzo en Santa Fe. Un adolescente le pegó por la espalda una patada voladora a una travesti que iba caminando mientras otro lo filmaba con el celular. La víctima, que tiene problemas psicológicos, luego se sometió a una "entrevista" realizada por los mismos agresores para burlarse de él en su cara. El acto cínico trascendió en las redes sociales porque los mismos agresores lo publicaron en facebook aclarando que lo realizaron para "hacer justicia por mano propia".Según publicó el sitio SL24, sucedió en la avenida San Martín, entre Urquiza y Belgrano. Y tras la agresión a la travesti quedó tirado en el piso mientras que a pocos metros, los adolescentes se reían y huían por lo cometido. Luego, en el relato, estos últimos aseguraron que estaban cansados de ver cómo el travesti "mostraba sus genitales a los chicos que salen de las escuelas".
En el vídeo, aparece una entrevista a la víctima luego del ataque, en la que se defiende ante la pregunta sobre si estaba mostrando los genitales: "Nada que ver. Estaba la gente observándolo todo. Les podes preguntar". También denunció: "Vino la policía y no hizo nada". El vídeo fue subtítulado por los mismos jóvenes con horrores de ortografía.
0
0
0
0No comments yet