Check the new version here

Popular channels

Películas con taringueros como protagonistas!

Bienvenidos linces.

El amor no cuesta nada

En la escuela, Alvin, un lince no ario, va cuesta abajo y socialmente, es un cero a la izquierda, pero Alvin, tiene un plan para escapar de su virgocueva, Pasará de ser un chico tímido a ser exitoso, de ser un inadaptado al más integrado. Incapaz de conseguirlo, Alvin se inventa un plan. Propone reparar el coche siniestrado de Paris si una lincesa simula ser su novia durante dos semanas. Llegan a un acuerdo y Alvin comienza a hacerse famoso y a recibir propuestas de chicas que antes le esquivaban. Aunque su padre está orgulloso de él por convertirse en un ligón, la popularidad tiene un precio. hasta que se enamoran ellos al final.


El club de los cinco

Cinco chicos de una secundaria deben acudir al colegio un sábado para su castigo, solo deben estar sentados todo el día en la biblioteca haciendo nada. Los 5 son muy distintos uno del otro y apenas se conocen a pesar de compartir clases. Están todos los clichés: el nerd(tipico taringuero), la snob(tipica taringuera), el deportista(antivirgo), la rara y el violento(que le hace bulling a los linces), pero al final de aquel día serán completamente parecidos. Tremenda película de John Hugues quien fue la voz absoluta de los jóvenes y adolescentes de los 80 e incluso de hoy.

Los 400 golpes


Antoine Doinel es un adolescente parisino no especialmente querido por su familia, y se la pasa en taringa. Su madre, que lo tuvo de soltera, siempre lo faja, su tio santiagueño lo... quiere mucho
La falta de atención de su familia hace de Doinel un alumno díscolo en el colegio, pero sus travesuras y la mala suerte que tiene al descubrir a su madre con un amante, hacen que se vaya encaminado progresivamente hacia el delito, lo cual dará pie para que su madre junto a su padrastro puedan buscar deshacerse del muchacho con mayor ímpetu, mientras él sufre todos los golpes que le da la vida a su tan corta edad.


American pie

Una legión de Linces inexpertos con mentalidad de July3p están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgo, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas de sasha grey,, las cosas han ido a peor. Sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último intento de dejar de ser taringuero se llama Michelle, una lincesa de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.


Reinventando a "Pete"

Pete es un chico bastante fraca, Tipico taringuero. Su mejor amigo,otro fracasado, es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela, una gallina, pero lo hace tan mal que cada día de partido el público le abuchea. Además, es alérgico al traje de gallina. Un día, Poole le pide a Pete que le haga un favor: deberá vestirse de gallina y hacerse pasar por él durante un partido, mientras le fabrican un nuevo traje hipoalergénico. Pete descubre que, gracias a él, a los alumnos les empieza a gustar la mascota y que ser una gallina le permite ser popular, aunque toda la fama se la lleve su amigo...


¿Donde está mi auto?

Tras un noche de joda(¿dos taringueros de joda?), dos Linces no recuerdan dónde dejaron aparcado su coche. Su búsqueda significará el comienzo de una serie de sorpresas. Todo empieza cuando los jóvenes Jesse y Chester se despiertan una mañana después de una fiesta muy intensa, pero ninguno de los dos puede recordar qué pasó durante la noche anterior. El coche de Jesse desapareció, y todo parece estar fuera de lugar, así que los dos amigos comienzan la búsqueda del auto y de pistas que les permita reconstruir la noche anterior, aunque a medida que profundizan en los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, la situación se convierte en una salvaje historia que parece extraída de la ciencia-ficción... Una comedia de adolescentes "descerebrados" que aprovecha la ola de cine teen para conseguir otro éxito de taquilla americano.

Tonto y retonto

Lloyd Christmas (Gianfranco) es un Taringuero conductor de limusinas en Providence, Rhode Island, que se encapricha con su acompañante, Mary Swanson (Lauren Holly), cuando él la lleva al aeropuerto. Mary se dirigía a casa de su familia en La Rioja, pero deja un maletín en el aeropuerto. Lloyd, recupera el maletín antes de que un par de matones lleguen a recogerlo, corriendo delante de ellos para enganchar el maletín. Lloyd no es capaz de alcanzar a Mary a tiempo.

Monster House


Trata sobre un lince y su amigo july3p, el cual es vecino de una casa que se come a la gente, y como todo virgo tiene un terrible cagazo, pero van a tratar destruirla igual. Ysu amigo gordito y ario se convierte en youtuber

Saludos papu
0
0
0
4
0No comments yet