Humor

Películas nominadas al Oscar contadas por el que no las vio

Las películas nominadas a los Oscars 2015 contadas por alguien que no las vio




Esta creo que es la cuarta parte de “Qué pasó ayer” aunque ahora sí bebieron de más. El hombre éste terminó armado y echando tiros en el desierto. Ese es el problema del anís, se pone uno a beber eso y termina en la recluta o haciendo un sancocho en el río



Birdman, según me dijo mi sobrina, significa “Hombre Pájaro” Así que seguro vuela, y salva a la gente como un Batman, pero de día. Aunque pensándolo bien, ojalá no haga pupú en el cielo como los pájaros. Imagínate que te caiga uno de esos en el parabrisas del carro, ¡susto! y sale algúna metiche a decir “Eso es suerte mi amor”.



Yo escuché en la radio que esta es una película que grabaron en un montón de años nada más para que se viera cómo el niño crecía de verdad. Es decir, es una película hecha por alguien que pichirreó en efectos especiales. Además, la película te cuenta la historia de un niño normal que se convierte en un adolescente normal, en una palabra: A-BU-RRI-DO.


Esta es la del hotel y el director que le gusta que todo se vea bonito. Probablemente sean horas de tomas de habitaciones siendo acomodadas, del lobby del hotel, de los huéspedes y de los ascensores… y de… las ventanas… y…. de…. de…. el hotel vale. Seis horas del hotel. Segurísimo sale Bill Murray, siempre sale en las películas de ese director, creo que son amigos.



Esta es la de las imitaciones, con el tipo del nombre raro que parece inventado: Flededis Lomserbach. Seguro trata de un juego de imitaciones, donde se reúnen actores famosos a imitar gente. Capaz con Emilio Lovera o Rolando Salazar hubiese sido mucho mejor.



Esta es una película sobre Martin Luther King. No sé por quién está dirigida, pero sé que Oprah está metida en eso. ¿Se acuerda de Oprah? Era la gringa que le gustaba regalar carros al público de su show y las señoras se ponían todas locas y gritaban y lloraban. La película no sé de qué trata… me imagino que una cosa de derechos raciales. En verdad a juro tiene que tratar sobre eso porque si fuera de otra cosa sería como raro. No me imagino a Martin Luther King en una película en el espacio o con dinosaurios.




Es la historia de un chamo que toca la batería y que quiere entrar en una banda de jazz. Pfff, tocar batería para morir en una banda de jazz, ¿sabes cuántos culos se levantan los bateristas de jazz? Cero culos. Al chamo nadie le dijo que tenía que meterse a baterista, pero en una banda de rock o hasta la banda de una iglesia. Incluso ahí te levantas más culos.



Es la historia de Stephen Hawking, un científico que tiene una enfermedad que lo deja en una silla de ruedas y su novia no lo abandona. Es de esas películas para llorar y sentirte como una porquería porque pasas 8 horas voluntariamente pegado a la silla de tu sala.